Fernando Sajnín: Creo que llegaremos en tiempo y forma a lo anunciado por el Intendente sobre la Avenida Rocca
Se realizó el acto de celebración del Día del Maestro

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 16:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  11 de septiembre de 2018
Semillero de Futuro 2018: Una votación, tres finalistas: TU MIRADA SUMA, ELEGÍ AL GANADOR
El programa Semillero de Futuro llegó a la última etapa de su edición 2018 y convoca a elegir entre 3 proyectos finalistas.

Empezó la votación para elegir al mejor proyecto de Semillero de Futuro 2018, el programa de Responsabilidad Social creado para colaborar con aquellas organizaciones sin fines de lucro que contribuyen a la alimentación y nutrición de las comunidades, especialmente para madres y niños de 0 a 5 años.
Semillero de Futuro 2018 llegó a su última etapa y convoca a ingresar al sitio www.semillerodefuturo.com para elegir al proyecto ganador hasta el 20 de septiembre. La iniciativa que alcance mayor cantidad de votos obtendrá $720.000, la segunda $450.000 y la tercera $270.000. Los resultados de la votación se darán a conocer la primera semana de octubre a través del sitio web. En la primera etapa de esta edición, se beneficiaron de forma directa a 38 mil personas y se invirtieron más de 8 millones de pesos para apoyar a los 30 proyectos beneficiarios en Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.
AlL ingresar a www.semillerodefuturo.com se puede acceder a los 3 videos de los proyectos finalistas y a testimonios de las instituciones, para conocer en qué consiste cada iniciativa y cuál es su objetivo:
•    Fundación Siwok de Salta, es una de las finalistas con su proyecto “Acceso al agua y a la producción de alimentos para comunidades Wichi” y tiene como objetivo la perforación de 6 pozos de agua, permitiendo el acceso al agua potable y el desarrollo de un sistema de auto producción de verduras y maíz en huertas familiares, equipándolas con sistemas de riego por goteo. Esta iniciativa busca instalar en familias con niños de 0 a 5 años una fuente renovable de alimentos saludables.
              Link al video: https://www.semillerodefuturo.com/fundacion-siwok
•    El Banco de Alimentos de Santiago del Estero participa de esta terna con su iniciativa “Con la huerta familiar alimentamos el futuro”, que consiste en promover la auto producción de alimentos y los buenos hábitos de salud alimentaria en una de las zonas rurales más vulnerables de Sgo del Estero. Allí se instalarán huertas familiares y gallineros comunitarios con la colaboración de técnicos del INTA de Quimilí para luego ofrecer talleres de elaboración de alimentos con alto valor nutritivo para madres con niños de 0 a 5 años. Las familias a capacitarse, serán seleccionadas por la Asociación Civil Haciendo Camino en Suncho Corral y Escuela en Yuchán.  
Link al video: https://www.semillerodefuturo.com/fundacon-base

•    Fundación Paraguaya con su proyecto “Empoderamiento de mujeres artesanas en Cerrito” busca mejorar la calidad de vida y en especial la salud alimentaria de mujeres artesanas y sus familias, en 3 comunicadades Quom de la localidad de Cerrito, Paraguay. A través de capacitaciones en el armado de huertas familiares y corrales, se apunta a solucionar el problema de falta de alimentación sana y nutritiva que afecta a un 37% de familias de la zona. Además, se trabajará con las mujeres para brindarles conocimientos sobre seguridad alimentaria, comercialización de alimentos y artesanías, educación financiera y desarrollo personal para su empoderamiento.
Link al video: https://www.semillerodefuturo.com/fundacion-paraguaya

El Programa de Responsabilidad Social Semillero de Futuro 2018 es financiado por la Fundación Monsanto, con el objetivo de mejorar significativamente la calidad de vida de las comunidades rurales, ofreciendo un apoyo financiero sustentable a los que más lo necesitan.
Para más información ingresar en www.semillerodefuturo.com

 

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"FÙTBOL CON ESTILO DE PRIMERA"

de 15.00 a 22.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Hoy la generosidad te brotará por los poros. Ten cuidado con la gente a la que ayudas porque algunos quieren aprovecharse de ti. Los celos no tienen cabida en esta relación. Tu pareja es totalmente transparente, por lo que no tienes motivos para sospechar.  La honestidad es una virtud que no abunda, ni siquiera en ti. Ten cuidado en qué te involucras y a quienes te alías.Sugerencia: Un encuentro varias veces postergado por fin se dará, pero no será lo que esperabas. Te enterarás de algo que cambiará tu vida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet