Profesionales brindan asesoramiento gratuito en temas tarifarios y de servicios
Tres estudiantes mexicanas participan de un intercambio en el Instituto N°15

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 21:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  SEGURIDAD  12 de septiembre de 2018
Tracción a sangre: el Municipio secuestró un caballo que era maltratado en la vía pública
Luego de recibir un aviso a través de la aplicación “Alerta Campana”, la Secretaría de Seguridad desplegó un operativo para detener un carro que era tirado por un equino en malas condiciones de salud.

Tras un rápido y efectivo accionar, el Municipio secuestró este lunes un caballo que era maltratado en la intersección de las calles San Martín y Boulevard Sarmiento.

Luego de recibir un aviso emitido por un vecino a través de la aplicación “Alerta Campana”, la Secretaría de Seguridad y Prevención Ciudadana detectó la situación por las cámaras de monitoreo y desplegó un operativo para detener la circulación del carro a tracción a sangre que era tirado por un equino en malas condiciones de salud y ocupado por tres personas.

Una vez interceptado el carro, el personal policial identificó a los ocupantes del mismo: un mayor de 18 años y dos menores de edad.

Asimismo, la Dirección de Tránsito se hizo presente en el lugar para labrar el acta respectiva, como así también para secuestrar el equino maltradado.

Tanto el caballo como el carro fueron trasladados a la comisaría local, donde la Dirección de Bromatología y Zoonosis se encuentra examinando el equino y elaborando un informe y pericias pertinentes.

En las actuaciones prevencionales interviene el fiscal Fernando Martín Reinas del Agente Penal Juvenil, quien caratuló el hecho como “Averiguación de Ilícito”.



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.2°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"UN SUEÑO EN UN VIAJE"

de 21.00 a 22.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Descubrirás que aquello que creías consolidado se derrumba de un solo golpe. No te deprimas, busca el apoyo de gente querida. Llega la calma luego de la reconciliación. Pero no te confíes, nuevos y más intensos nubarrones se avizoran en el horizonte. Las perspectivas de éxito no son desfavorables. Sólo si haces un esfuerzo extra lograrás cumplir con los objetivos propuestos.Sugerencia: No creas que el mundo conspira contra ti. Tal vez sea hora de analizar en qué estás fallando para que te suceda lo que te sucede.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet