Wanchope se desgarrò y se pierde los pròximos partidos
Cómo proteger a los chicos de la bacteria que provocò varias muertes

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 06:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  12 de septiembre de 2018
Colella: No se puede vivir con el agua servida en la puerta como viven los vecinos de Alferi Bis
Fueron las palabras del concejal Marco Colella (FR-PJ) tras visitar el barrio Dignidad y charlar con vecinos. “Al asumir la gestión Abella se les había prometido que se les iba a solucionar; los vecinos hace 9 años que están con este reclamo” agregó el edil.

El concejal del bloque FR-PJ recorrió la calle Alferi Bis y entre La Rioja e Interno I dialogó con Marcelo, comerciante de la zona “convive día a día con el agua servida en la puerta de su casa” indicó; “esta situación es perjudicial para la salud de cualquier persona ya que sobre la calle tenemos agua servidas de la red cloacal” comentó Colella.
“Lo que llama poderosamente la atención es la pasividad, la inactividad que tiene el municipio para actual en estos casos” expresó el concejal y agregó “justo encima de donde estamos nosotros se encuentra una cámara del centro de monitoreo del CIMOPU que ven cotidianamente cual es la situación del barrio”.
El vecino de barrio le comento al edil que “los autos juegan carreras o los patrulleros lavan la parte de debajo y nos llenan de agua adentro de nuestras casas” y agregó “todos hablan del dengue, de que no juntemos agua en recipientes y este es un regalo de la municipalidad”.
“Me canse de hacer reclamos, ahora está todo en mano de una abogada para ver si ella puede iniciar algún tipo de acción legal” comentó Marcelo, vecino del barrio.
Marco Colella le indicó a los vecinos que presentará un proyecto en el HCD para que “se solucione la situación del colector cloacal y pluvial y para que se mejore la calidad de vida de estos vecinos”.
“Este lugar está a la deriva, olvidado por la gestión del intendente Abella” concluyó Colella.
 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.5°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 06.00 a 06.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Comenzarás a ver ciertos aspectos de tu vida desde un punto de vista completamente diferente a partir de la jornada de hoy. La convivencia no es fácil para nadie. Toma las cosas con más calma e intenta dialogar antes que discutir. No te quedará más remedio que madrugar para poder realizar todo el trabajo que tienes previsto para el día.Sugerencia: Si pretendes vivir el amor en forma más pura es imperativo que te deshagas de todo tipo de temores o prejuicios. Acepta a la otra persona como es.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet