Se viene un nuevo homenaje al compositor Homero Expósito
Colella: No se puede vivir con el agua servida en la puerta como viven los vecinos de Alferi Bis

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 00:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  FÙTBOL SUPERLIGA  12 de septiembre de 2018
Wanchope se desgarrò y se pierde los pròximos partidos
Ábila se desgarró y se perderá el choque con Argentinos y también el superclásico. La lesión llega justo después de un fin de semana muy movidito.

Como si fuera una maldición que aún lo persigue, para Ramón Ábila todo empezó a cambiar en el choque de ida con Libertad, en la Bombonera. Sí, justo el partido que ahora los paraguayos pidieron revisar en la Conmebol por esa suspensión del 9 que sigue dando vueltas , fue el que acabó con su racha goleadora (hasta ahí sumaba nueve goles en siete juegos) y, a su vez, el que arrancó con la incertidumbre. A partir de ese momento siempre estuvo en duda para jugar. En la vuelta por la Copa, quedó afuera por el temor a una mala inclusión. Y después, el regreso de Benedetto lo fue corriendo de lugar. Así, la primera certeza que recibió en todo este tiempo se dio en el entrenamiento de ayer. Y fue la peor noticia: el goleador sufrió un desgarro en el sóleo derecho que lo dejará afuera del choque del sábado con Argentinos y, sobre todo, del superclásico del 23.

La mala nueva, para colmo, llega justo después de un fin de semana en la que Wanchope se mostró en público en dos recitales. El viernes, de hecho, tras meter el 2-0 de penal por Copa Argentina, viajó derechito de Formosa a Córdoba para estar presente en el show de Damas Gratis. Y el sábado, también en su provincia natal, estuvo con Carlos Tevez en el concierto del cuartetero Damián Córdoba. Dicha exposición ya no había caído bien en el cuerpo técnico, que más de una vez habló de la exigencia de ser jugador de Boca “las 24 horas” y de la importancia que tienen las horas de descanso, sobre todo en momentos de definición. Es difícil determinar si esas salidas influyeron en la lesión del 9 (le pudo haber pasado igual, claro), pero de mínima esto se dio en un marco inoportuno. Más aún, por lo que se perderá en este tiempo.

 

 


COMPARTIR:
Relacionadas: FÙTBOL SUPERLIGA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 00.00 a 00.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Deberás dejar de lado tus acostumbradas excusas si pretendes alcanzar un mínimo entendimiento con los que te rodean. La fortuna no siempre estará de tu lado en las cuestiones del amor. Aprende a valorar lo que has encontrado o lo perderás. No tiene sentido estar en un trabajo en el cual te resulta imposible proyectarte a futuro. Avócate a aquello que te gusta.Sugerencia: Que el pasado no te atormente de por vida. Evita quedarte congelado en un momento de tu vida. Disfruta el nuevo amanecer de cada día.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet