Las obras de asfalto avanzan ahora por Ariel del Plata
VIDAL ANUNCIÓ MEJORAS EN PROGRAMAS SOCIALES: “NO VAMOS A DEJAR SOLOS A LOS QUE MÁS NOS NECESITAN”

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 20:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD COMUNITARIA  13 de septiembre de 2018
“El Estado en tu barrio” atendió más de 2.000 consultas en Campana
El programa nacional estuvo del martes al viernes pasado en el Parque Urbano con delegaciones de diferentes ministerios y oficinas de la Nación, Provincia y Municipio. Pudieron tramitar el nuevo DNI 369 vecinos.

“El Estado en tu barrio” pasó nuevamente por Campana y, en esta oportunidad, atendió 2.063 consultas de vecinos.

La iniciativa se llevó adelante con el impulso del Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat, del 4 al 7 de septiembre en el Parque Urbano.

Durante la semana, los vecinos tuvieron la posibilidad de realizar solicitudes y trámites de organismos de Nación, Provincia y Municipio.

En este marco, a través del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), 369 personas pudieron tramitar su nuevo DNI.

PAMI respondió consultas de 46 adultos mayores y en ANSES se realizaron gestiones para 165 personas.

Además, 682 vecinos gestionaron su tarjeta SUBE y otros 44 solicitaron la tarifa social de Luz y Gas en el stand del Ministerio de Energía.

A Desarrollo Social se acercaron 256 personas, mientras que a Empleo concurrieron 13.

En el Registro PP se tramitaron las solicitudes de 226 personas, mientras que en FINES se respondieron consultas de 51 personas.

Los vecinos también pudieron realizar gestiones del ámbito local. El Plan Más Vida recibió 105 consultas, Casa de Tierra asesoró a 31 personas y Salud realizó el control de las libretas de vacunación y aplicó la vacuna antigripal a 75 vecinos.

 

“Hacemos un balance más que positivo de la visita de programa nacional a Campana pero no solamente por la cantidad de vecinos que se acercaron sino por la respuesta que le brindó cada organismo”, aseguró la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD COMUNITARIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"FÙTBOL CON ESTILO DE PRIMERA"

de 15.00 a 22.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila a nivel laboral. Aprovecharás el día de hoy para iniciar todo tipo de planes con tu pareja. Que tus éxitos a nivel social y laboral no se conviertan en formas de competencia con tu pareja. Deja el orgullo fuera de ella. No podrás evadir toda tu vida aquella decisión que ronda tu mente constantemente. Decídete y elige un curso de acción.Sugerencia: Las oportunidades que nos da la vida para ser felices son muchas, es sorprendente como nos arreglamos para dejarlas pasar debido a nuestros miedos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet