Barros Schelotto con equipo alternativo en La Paternal?
“El Estado en tu barrio” atendió más de 2.000 consultas en Campana

Hoy es viernes 28 de febrero de 2020 y son las 09:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  13 de septiembre de 2018
Las obras de asfalto avanzan ahora por Ariel del Plata
Se realizan en el marco del plan del Gobierno nacional de mejora de las calles por donde circula el transporte de pasajeros.


El Municipio continúa transformando las calles de la ciudad y hoy inició el plan de asfalto por donde circula el transporte público de pasajeros en el barrio Ariel de Plata.

Las obras se financian con fondos del Ministerio de Transporte de la Nación y se extenderán por la calle Luciano Reyes, Fremi y Casaux, mejorando así el circuito por donde transitan los colectivos.

El intendente interino, Luis Gómez, estuvo presente en el comienzo de los trabajos y destacó las gestiones del jefe comunal Sebastián Abella ante el Gobierno nacional “para desarrollar obras que transforman y recuperar la ciudad después de muchísimos años de abandono y desidia”.

“Si bien hoy ocupo el lugar de Intendente en forma interina, mi lugar es el Concejo Deliberante y desde allí vamos a brindar el apoyo necesario para que este tipo de convenio que se firman con Nación y Provincia sigan cambiando Campana”, completó.

A su turno, la concejal del bloque Cambiemos Romina Buzzini también ponderó el compromiso de Abella para mejorar la calidad de vida de los vecinos, al tiempo que recalcó que las obras que se realizan en Campana demuestran que la inversión pública no está parada.

En tal sentido, enfatizó que “nuestra ciudad es un claro ejemplo que la obra pública sigue desarrollándose. Se cumplió con todas las obras que se habían prometido”.

Finalmente, la directora de Obras, Infraestructura Urbana y Vialidad Municipal, Luciana Lombardi, consideró que las obras de reasfalto que se realizan no solo en Ariel del Plata sino en el casco urbano son importantísimas “porque son de gran envergadura y difícil de afrontar para el Municipio por la maquinaria que se necesita”.

Puntualmente, la funcionaria explicó que se coloca asfalto de un espesor de 10 cm “que es muy caro para costear con fondos municipales pero el intendente Abella entendiendo su importancia gestionó las obras en Nación”.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

20.6°C

Soleado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 28 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.03
64.03

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

Encontrarás la fuerza para cambiar aspectos negativos y salir adelante en situaciones complicadas a las que te deberás enfrentar. Procura no acelerar las cosas con tu recién formada pareja. Recuerda no cometer errores anteriores nuevamente. La incompetencia de tus pares laborales terminará por complicar tu itinerario para la jornada de hoy. Muestra tu desagrado.Sugerencia: La falta de dialogo en una relación se abre paso casi sin notarlo, y representa una de las principales causas de separación que hay en la actualidad.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet