Campana adhiere a la Semana de la Visibilización de la Agricultura Periurbana
Marco Colella: “El acuerdo con el CEAMSE nunca ingresó al recinto”

  OBRAS PÚBLICAS  14 de septiembre de 2018
Otamendi: por obras, la calle Cordero solo está habilitada para el egreso
Por el periodo de 45 a 60 días, se modificará el ingreso al barrio, informaron desde el Municipio. Los vehículos deberán acceder por Colectora Este - Errecart - Laplume.


El Municipio informa que, por obras de repavimentación, la calle Cordero del barrio Otamendi solo está habilitada para el egreso.

 

Según comunicaron desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Ambiente los vehículos deberán acceder al barrio realizando el trayecto Colectora Este – Errecart – Laplumé.

 

Para optimizar la circulación hasta en tanto no se habilite el ingreso por Cordero, en las calles anteriormente mencionadas se colocó RAP (Pavimento asfalto recuperado).

 

Esta modificación se extenderá de 45 a 60 días dependiendo de las condiciones climáticas al momento de ejecutar las obras.

 

Este trabajo se suma al conjunto de obras de urbanización que viene llevando adelante el Municipio en materia de iluminación, construcción de la nueva plaza, creación de un sendero seguro y pavimentación de calles, entre otras.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 7 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 7 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.89
76.89

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Experimentarás acaloradas discusiones con personas de tu entorno personal. No te dejes llevar por los disgustos. Finalmente quedará atrás esa etapa de tensión y roces en la pareja, se aproximan mejores momentos, disfrútalos. Tu futuro inmediato económico dependerá en gran medida de ciertas determinaciones que deberás tomar hoy. Precaución.Sugerencia: Existen estigmas que es imperativo eliminar en su mismo momento de aparición en la relación. No te permitas dilatarlo o enfrentarás graves problemas.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet