Castraciones gratuitas: la semana próxima el quirófano móvil visitará Barrios Unidos
Villa Dàlmine cierra la semana esperando por Mitre de Santiago del Estero

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 23:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD H.C.D  15 de septiembre de 2018
La concejal Buzzini celebró la repavimentación de calles por donde circula el colectivo
La edil estuvo en el barrio Ariel del Plata para constatar la puesta en marcha de los trabajos que se extenderán por la calle Luciano Reyes, Fremi y Casaux, en pos de mejorar la transitabilidad.



La concejal de Cambiemos, Romina Buzzini, celebró el plan de repavimentación de calles por donde circula el transporte público en distintas arterias de la ciudad impulsado por el Ministerio de Transporte del Municipio que viene llevando adelante el Municipio.

Junto al intendente interino Luis Gómez, la legisladora estuvo en el barrio Ariel del Plata para constatar la puesta en marcha de los trabajos que se extenderán por la calle Luciano Reyes, Fremi y Casaux, en pos de mejorar el circuito por donde transitan los colectivos.

Al igual que en la calle 9 de Julio (entre San Martín y Belgrano; y desde Balcarce a French); Alem entre San Martín y Belgrano; Chacabuco entre Saavedra y Ruta 9; Ghandi desde Salk a avenida 6 de Julio; y Sarmiento entre Jean Jaures y Estrada; y entre Cabrera e Iriart, allí se podrán en valor las carpetas asfálticas que se encontraban deterioradas por el paso del tiempo.

“En estos casi tres meses, la gestión del intendente Sebastián Abella viene demostrando que mejorar la calidad de vida de los vecinos de los distintos barrios es su principal objetivo”, resaltó Buzzini.

Además, enfatizó que “en Campana hay un Estado presente, porque en cada punto de la ciudad donde había abandono y desidia se intervino, en distintas magnitudes, con obras de infraestructura y trabajos de mantenimiento”.

Y añadió: “Campana es un ejemplo de que la obra pública no está parada y que se pudo cumplir y concretar con todas las obras que se iniciaron. Eso refleja el compromiso del Departamento Ejecutivo y Legislativo”.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD H.C.D
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.5°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

No discutas por tonterías. Si buscan sacarte de las casillas no entres en el juego, es una trampa para dejarte mal parado. Posar tus ojos en la pareja de tu amigo te empujará a un juego peligroso donde tienes mucho que perder. Ten cuidado. Necesitarás afinar la visión para determinar dónde están las buenas oportunidades y no dejar que se te escapen.Sugerencia: Tu carisma y simpatía harán que a la gente les resultes una persona agradable, pero no sobreactúes, sé natural y espontáneo.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet