Se realizará un festival por del Día del Jubilado
Puerto Nuevo venció a Defensores de Cambaceres por 2 a 0

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 16:36 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  15 de septiembre de 2018
En el segundo día del Triduo se celebró la Exaltación de la Cruz
La segunda jornada del Triduo de Pontificales corresponde a la Exaltación de la Cruz, fiesta religiosa en la que la se conmemora la cruz en la que fue crucificado Jesucristo. El gobernador Urtubey participó en la ceremonia religiosa.

Cientos de fieles y peregrinos participaron esta mañana en la Catedral Basílica, en el Solemne Triduo de Pontificales en el marco del Milagro. Acompañando a la comunidad estuvo el gobernador Juan Manuel Urtubey junto a su esposa Isabel Macedo.

La Misa estacional inició a las 10 con la celebración de la Exaltación de la Santa Cruz y estuvo encabezada por el Arzobispo Mario Antonio Cargnello.

En la homilía llamó a la comunidad católica a construir un país bajo la gracia de Dios con fe, trabajo  y esfuerzo. “La Argentina es hoy un pueblo que siente hambre, pero como pueblo tenemos la responsabilidad de cambiar nuestro futuro con nuestro trabajo. Cuando hacemos la señal de la cruz estamos diciendo que Dios nuestro padre nos ha puesto en el centro de la Santa Trinidad y como buen padre nunca nos va a hacer pasar hambre”.

Se destacó además “la fuerza y el espíritu de los peregrinos que llegan a Salta caminando con fe en Dios y con la luz del Espíritu Santo. Necesitamos de hombres y mujeres llenos de vigor para levantar el país, con el esfuerzo humano y con la gracia de Dios”.

Acompañó la celebración el coro Arsis. También estuvieron presentes el vicegobernador, Miguel Ángel Isa, el intendente capitalino, Gustavo Sáenz, funcionarios provinciales y municipales, del Poder Judicial, legisladores y comunidad en general.

“El pueblo de Salta es un pueblo de fe que tiene profunda devoción por el Señor y la Virgen del Milagro y cada septiembre vive esta época como una fiesta" dijo el gobernador Urtubey al finalizar la ceremonia religiosa.

Agregó que “es una festividad cada día más conmovedora por la importante cantidad de peregrinos que continúan llegando”.  Al referirse a la crisis que vive el país agregó que “ a pesar de ser un año difícil el pueblo de Salta  es un pueblo de fe, que tiene una profunda devoción por el Señor y la Virgen del Milagro y como cada septiembre vive esta época como una fiesta".

El Triduo finalizará mañana 15 con la Solemnidad del Señor del Milagro. Este año se espera  la participación de más de 800 mil personas provenientes del interior de la provincia y del país quienes  movidos por la fe cristiana y la tradición renovarán su pacto de fidelidad con los patronos tutelares de Salta.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

18.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"FÙTBOL CON ESTILO DE PRIMERA"

de 15.00 a 22.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada tranquila a nivel laboral. Aprovecharás el día de hoy para iniciar todo tipo de planes con tu pareja. Que tus éxitos a nivel social y laboral no se conviertan en formas de competencia con tu pareja. Deja el orgullo fuera de ella. No podrás evadir toda tu vida aquella decisión que ronda tu mente constantemente. Decídete y elige un curso de acción.Sugerencia: Las oportunidades que nos da la vida para ser felices son muchas, es sorprendente como nos arreglamos para dejarlas pasar debido a nuestros miedos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet