Villa Dálmine empató con Mitre de Santiago del Estero 2 a 2
Se realizará un festival por del Día del Jubilado

  CINE  15 de septiembre de 2018
Tiene fecha de estreno la pelicula “El Pago de las Almas”, el nuevo film de Daniel Pelayo
El pago de las almas se estrenará el próximo 5 de octubre y varios zarateños serán vistos en la pantalla grande dirigidos por Daniel Pelayo. Serán los protagonistas del film Luciana Díaz, Julieta Palatnik, Rubén Milanesi y Juan Carlos López y la Producción Ejecutiva es de Claudio Valerio.

Una de las primeras definiciones con que se caracteriza el cine fue: “Foto-grafía en movimiento”. Esta definición encerraba el concepto en que se tuvo a la imagen filmada en sus primeras épocas… La fotografía fijaba la imagen de una calle, el cine la animaba.

El cine podría agruparse en numerosas categorías pero, en especial, en dos: A la primera pertenecen aquellos que siguen el desarrollo de las películas con el mismo interés con que leían una novela por entregas.

A la otra, los que persiguiendo la realización artística, se dedican a estudiar todos los recursos técnicos del séptimo arte, para aplicarlos prácticamente; o sea aquellos que no se conforman con ver películas, sino en hacerlas.

Para compenetrarse en una realización cinematográfica, no basta con leer revistas o manuales. Es imprescindible adquirir experiencia personal en la práctica… ¡Y la práctica ha hecho que muchos realizadores del género “independiente” registren en sus cámaras y filmadoras, producciones independientes…

Al fin, el realizador independiente ha logrado poner el ojo en el visor, para poder guardar en el seno misterioso de la cámara, lo que se quiere dejar plasmado de la vida.

PELAYO Y EL PAGO DE LAS ALMAS

Hoy, Daniel Pelayo, quien del cine amateur ha dado muestras claras que sigue siendo un deporte que, para realizarlo, cuesta caro, nos presenta su tercer largometraje, del género ficción,  titulado “El Pago de las Almas”.

En “El Pago de las Almas”, un grupo de aficionados entusiastas por el cine, como también actores y actrices profesionales, han podido ser partícipes de esta importante realización (la tercera, por cierto), en donde es posible aprovechar debidamente los esfuerzos individuales, en función de cada actuación esporádica. ¡Es tan difícil vencer la apatía de algunas personas del ambiente artístico!…

A pesar de ello, y por todo lo expuesto, DRP Producciones en general, como su director Daniel Pelayo en particular, nos complacemos en anunciar el estreno del film en cuestión, que se llevará a cabo el 5 de octubre del presente, y a las 21hs. en el Teatro del Círculo Popular de Cultura de Zárate.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: CINE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

10.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Septiembre de 2020
 
 

HOY ES

 
Sabado 19 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet