Villa Dálmine empató con Mitre de Santiago del Estero 2 a 2
Se realizará un festival por del Día del Jubilado

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 21:17 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  CINE  15 de septiembre de 2018
Tiene fecha de estreno la pelicula “El Pago de las Almas”, el nuevo film de Daniel Pelayo
El pago de las almas se estrenará el próximo 5 de octubre y varios zarateños serán vistos en la pantalla grande dirigidos por Daniel Pelayo. Serán los protagonistas del film Luciana Díaz, Julieta Palatnik, Rubén Milanesi y Juan Carlos López y la Producción Ejecutiva es de Claudio Valerio.

Una de las primeras definiciones con que se caracteriza el cine fue: “Foto-grafía en movimiento”. Esta definición encerraba el concepto en que se tuvo a la imagen filmada en sus primeras épocas… La fotografía fijaba la imagen de una calle, el cine la animaba.

El cine podría agruparse en numerosas categorías pero, en especial, en dos: A la primera pertenecen aquellos que siguen el desarrollo de las películas con el mismo interés con que leían una novela por entregas.

A la otra, los que persiguiendo la realización artística, se dedican a estudiar todos los recursos técnicos del séptimo arte, para aplicarlos prácticamente; o sea aquellos que no se conforman con ver películas, sino en hacerlas.

Para compenetrarse en una realización cinematográfica, no basta con leer revistas o manuales. Es imprescindible adquirir experiencia personal en la práctica… ¡Y la práctica ha hecho que muchos realizadores del género “independiente” registren en sus cámaras y filmadoras, producciones independientes…

Al fin, el realizador independiente ha logrado poner el ojo en el visor, para poder guardar en el seno misterioso de la cámara, lo que se quiere dejar plasmado de la vida.

PELAYO Y EL PAGO DE LAS ALMAS

Hoy, Daniel Pelayo, quien del cine amateur ha dado muestras claras que sigue siendo un deporte que, para realizarlo, cuesta caro, nos presenta su tercer largometraje, del género ficción,  titulado “El Pago de las Almas”.

En “El Pago de las Almas”, un grupo de aficionados entusiastas por el cine, como también actores y actrices profesionales, han podido ser partícipes de esta importante realización (la tercera, por cierto), en donde es posible aprovechar debidamente los esfuerzos individuales, en función de cada actuación esporádica. ¡Es tan difícil vencer la apatía de algunas personas del ambiente artístico!…

A pesar de ello, y por todo lo expuesto, DRP Producciones en general, como su director Daniel Pelayo en particular, nos complacemos en anunciar el estreno del film en cuestión, que se llevará a cabo el 5 de octubre del presente, y a las 21hs. en el Teatro del Círculo Popular de Cultura de Zárate.

 



COMPARTIR:
Relacionadas: CINE
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

9.2°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"UN SUEÑO EN UN VIAJE"

de 21.00 a 22.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Jornada perfecta para todo tipo de incursión amorosa por tu parte. Asegúrate de no dar lugar a confusiones. No dejes que una jornada laboral complicada se traslade al hogar dificultando las cosas allí también. Precaución. Experimentarás todo tipo de retrasos en tu ambiente laboral durante la jornada de hoy. No permitas que esto de deprima.Sugerencia: Disfruta de tus limitaciones casi tanto como de tus habilidades, es la suma de estos factores la que te hace único e irrepetible.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet