Hondo pesar por el fallecimiento de Josè Manuel De la Sota
Se realizó en Campana una capacitación sobre turismo de reuniones

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 06:16 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  AUTOMOVILISMO  16 de septiembre de 2018
En el Gàlvez Risatti ganò la Carrera del año
Ricardo "Caito" Risatti se llevó la "Carrera del año" en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

La incertidumbre fue la mayor protagonista de la "Carrera del año" del Top Race en Buenos Aires, donde al cabo de casi una hora Ricardo Risatti pudo cantar victoria.

La lluvia que cayó sobre el trazado porteño complicó las estrategias de los equipos y al momento de largarse la competencia habían pilotos con gomas para piso seco, mojado e intermedias. 

Franco Girolami largó adelante por haber sido el dueño de la pole position y Agustín Canapino iba por detrás. Sin embargo esa posición no duró mucho para el campeón, que se pasó de largo en una curva y perdió con Gabriel Ponce de León. 

Los ingresos a boxes fueron fundamentales para comenzar a definir la carrera. Recarga de combustible para algunos y cambio de neumáticos para otros. Eso le pasó a Girolami que después de realizar su paso por el box cayó al último puesto en el clasificador. 

Sobre el final de la competencia, y con una pista mucho más seca, aquellos que tenías compuestos para piso mojado comenzaron a tener problemas. Como así también quienes optaron por no recargar combustible, como el caso de Josito Di Palma, que ganaba la carrera y debió ingresar a boxes. 

A partir de ese momento, Risatti heredó la primera colocación y logró su primera victoria dentro del Fiat Octanos Competición. Néstor Girolami y Mariano Altuna completaron el podio en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez.

Ahora, Canapino lidera el campeonato sobre Franco Girolami. La próxima fecha será el 21 de octubre en Mendoza.



COMPARTIR:
Relacionadas: AUTOMOVILISMO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.5°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 06.00 a 06.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Jornada que deberá empezar muy temprano por la mañana. Todo se suscitará en orden y sin mayores inconvenientes. Aprende a reconocer tus falencias o errores si pretendes que la relación crezca saludable y fuerte. No des cabida al orgullo. Alcanzarás finalmente tus metas a largo plazo, esto traerá acompañado un sentimiento de vacío. Replantéate tus sueños.Sugerencia: Existen ocasiones en las que aquellos eventos menos organizados y más espontáneos son los que mayores satisfacciones nos traen. Se menos estructurado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet