Miércoles 3 de Marzo de 2021

30.3°

EL CLIMA EN CAMPANA

17 de septiembre de 2018

Roses recibió a diputadas provinciales de Cambiemos

El Presidente del HCD y las legisladoras Maricel Etchecoin Moro y María Rosa Batalla conversaron sobre los avances de la ciudad y recorrieron distintos puntos de la ciudad.


El presidente del HCD, Sergio Roses, recibió este viernes en la ciudad a las diputadas provinciales del bloque Cambiemos, Maricel Etchecoin Moro y María Rosa Batalla.

Los legisladores mantuvieron una reunión, junto al intendente interino, Luis Gómez, y concejales locales del oficialismo, para conversar sobre los avances y el desarrollo de la ciudad en estos últimos años de gestión.

Junto a los referentes locales de la Coalición Cívica (ARI), Gastón Barrios –quien también es secretario de Desarrollo Institucional del HCD-; Juan Carlos Pandiani e Irina Houssay, recorrieron la avenida Rocca para interiorizarse en la obra de embellecimiento y remodelación que se está ejecutando y que ya cuenta con dos flamantes cuadras inauguradas y otra a punto de serlo.

Asimismo, visitaron la Reserva Natural de Otamendi y planificaron actividades para el reacondicionamiento del lugar que próximamente pasará a ser Parque Nacional y fomentar el turismo sustentable en Campana.

Al tomar contacto con los medios de comunicación locales, Roses agradeció la visita de Etchecoin Moro y Batalla al tiempo que calificó como “muy fructífera” la reunión ya que “nos permitió intercambiar ideas y proyectos; compartir temas de interés en común; como también conversar sobre diferentes problemáticas”.

“Nuestro objetivo es mostrarle a las diputadas algunas actividades y compartir con ellas el inminente Parque Nacional que es muy importante para la comunidad de Campana desde el punto de vista de la educación ambiental, preservación; como también para generar oportunidades concretas de trabajo que logrará que la ciudad reciba más visitantes en rubros tan dispares como alojamiento, gastronomía y esparcimiento”, enfatizó el Presidente del HCD.

Por su parte, Etchecoin Moro destacó los grandes avances que se realizaron en los últimos años dentro de la ciudad. “Con grandes y pequeñas acciones día a día Campana va evolucionando”.

 “Hacía mucho tiempo que no venía a Campana y hoy encontré una ciudad distinta”, indicó Barrera al tiempo que sostuvo: “Estamos convencidos de que la defensa de los espacios públicos tienen que ver con el desarrollo sustentable; y Campana va en ese camino”.

Y Barrios se mostró muy contento con la visita y la consideró muy importante dado que permitió generar vínculos y para mostrarles a las diputadas los grandes avances de la gestión a nivel local.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!