L’Oréal llevó a cabo la novena edición del Citizen Day, una jornada solidaria en todo el mundo
Los titulares de la Asignación Universal por Hijo reciben un pago extraordinario en septiembre y otro en diciembre

  17 de septiembre de 2018
Roses recibió a diputadas provinciales de Cambiemos
El Presidente del HCD y las legisladoras Maricel Etchecoin Moro y María Rosa Batalla conversaron sobre los avances de la ciudad y recorrieron distintos puntos de la ciudad.



El presidente del HCD, Sergio Roses, recibió este viernes en la ciudad a las diputadas provinciales del bloque Cambiemos, Maricel Etchecoin Moro y María Rosa Batalla.

Los legisladores mantuvieron una reunión, junto al intendente interino, Luis Gómez, y concejales locales del oficialismo, para conversar sobre los avances y el desarrollo de la ciudad en estos últimos años de gestión.

Junto a los referentes locales de la Coalición Cívica (ARI), Gastón Barrios –quien también es secretario de Desarrollo Institucional del HCD-; Juan Carlos Pandiani e Irina Houssay, recorrieron la avenida Rocca para interiorizarse en la obra de embellecimiento y remodelación que se está ejecutando y que ya cuenta con dos flamantes cuadras inauguradas y otra a punto de serlo.

Asimismo, visitaron la Reserva Natural de Otamendi y planificaron actividades para el reacondicionamiento del lugar que próximamente pasará a ser Parque Nacional y fomentar el turismo sustentable en Campana.

Al tomar contacto con los medios de comunicación locales, Roses agradeció la visita de Etchecoin Moro y Batalla al tiempo que calificó como “muy fructífera” la reunión ya que “nos permitió intercambiar ideas y proyectos; compartir temas de interés en común; como también conversar sobre diferentes problemáticas”.

“Nuestro objetivo es mostrarle a las diputadas algunas actividades y compartir con ellas el inminente Parque Nacional que es muy importante para la comunidad de Campana desde el punto de vista de la educación ambiental, preservación; como también para generar oportunidades concretas de trabajo que logrará que la ciudad reciba más visitantes en rubros tan dispares como alojamiento, gastronomía y esparcimiento”, enfatizó el Presidente del HCD.

Por su parte, Etchecoin Moro destacó los grandes avances que se realizaron en los últimos años dentro de la ciudad. “Con grandes y pequeñas acciones día a día Campana va evolucionando”.

 “Hacía mucho tiempo que no venía a Campana y hoy encontré una ciudad distinta”, indicó Barrera al tiempo que sostuvo: “Estamos convencidos de que la defensa de los espacios públicos tienen que ver con el desarrollo sustentable; y Campana va en ese camino”.

Y Barrios se mostró muy contento con la visita y la consideró muy importante dado que permitió generar vínculos y para mostrarles a las diputadas los grandes avances de la gestión a nivel local.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

17.7°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"BUENOS TIEMPOS"

de 09.00 a 12.30

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 18 de Septiembre de 2020
 
 

HOY ES

 
Viernes 18 de Septiembre de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
74.59
79.59

 

Instagram

Instagram profile pic

@Instagram (@instagram)

....

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet