Un empate de Villa Dàlmine con sabor a poco
Roses recibió a diputadas provinciales de Cambiemos

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 06:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD COMUNITARIA  17 de septiembre de 2018
L’Oréal llevó a cabo la novena edición del Citizen Day, una jornada solidaria en todo el mundo
300 empleados de la compañía colaboraron con causas solidarias en distintos centros de la ciudad y el gran Buenos Aires.


L’Oréal llevó a cabo la 9° edición del Citizen Day, una jornada de voluntariado que la compañía realiza alrededor de todo el mundo. 300 empleados de la compañía colaboraron en tres centros de la fundación Manos en acción en la localidad de Manzanares, en Pilar, y en los espacios donde se desarrolla su programa Belleza por un futuro.
 
El Grupo L’Oréal promueve la responsabilidad y la contribución activa y voluntaria como uno de sus principios y valores fundamentales para mejorar los aspectos sociales, económicos y ambientales de la comunidad que lo rodea. En esta línea realiza una vez al año en todo el mundo su Citizen Day: un día de voluntariado en el que los empleados se movilizan en beneficio de la sociedad. La jornada se lleva a cabo en 68 países, participan más de 30.000 personas aportando 167.000 horas en beneficio de 700 organizaciones sin fines de lucro.
 
“Alrededor de todo el mundo, el Citizen Day se ha convertido en una jornada muy esperada por todos los que formamos parte de L’Oréal. Es un día muy especial porque permite que todos los colaboradores vivan en primera persona una experiencia solidaria. Además, en esta jornada también fomentamos mucho trabajo de equipo, hay una organización completamente horizontal, donde se arman grupos de trabajo y todos tienen la posibilidad de pasar por distintos roles” comentó Marcelo Zimet, Director general de L’Oréal Argentina.
 
Manos en Acción es una ONG que trabaja por la inclusión social y el desarrollo humano y comunitario de niños y familias en situación de vulnerabilidad en la zona de Pilar, para fomentar la igualdad de oportunidades.
 
Sus centros comunitarios, a los cuales llaman "Casas de Manos en Acción", son prácticamente el único apoyo a la población vulnerable que viven en la zona, por este motivo, L’Oréal eligió este año a la organización para que sus colaboradores trabajaran durante toda una jornada realizando trabajos de mantenimiento y mejora en los espacios, como pintar paredes, ordenar espacios, trabajar en la huerta y jardín.
 
 
 
Acerca de L’Oréal Argentina.
L’Oréal está presente en Argentina desde hace más de 50 años y ya suma cerca de 80 años comercializando sus marcas en el país, desde la llegada del primer producto de Lancôme en 1936. Es el referente en la industria, con una cartera de 17 marcas organizadas en cuatro divisiones: Productos Profesionales, Cosmética activa, Consumo Masivo y L’Oréal Lujo. A nivel internacional, por su volumen de ventas, Argentina se posiciona entre los principales 15 mercados del mundo y uno de los 3 más importantes de América Latina, junto con Brasil y México.
En Argentina, es número 2 en consumo masivo y número 1 en productos de lujo, dermocosmética y profesional (peluquerías). Es el líder mundial del mercado de belleza hace más de 30 años y factura más de USD 30.000 Millones por año.
En Argentina está en un proceso de transformación para adaptar la organización a un mundo en constante cambio y a un consumidor con nuevas demandas. Esta “transformación” trabaja sobre 4 ejes prioritarios: Sustentabilidad, Diversidad, Innovación y Talentos. El objetivo es ser la compañía N° 1 del mercado de belleza y una de las 10 mejores empresas para trabajar en los próximos 2 años.
 
Producción Local
L’Oréal fabrica en Argentina los productos para el cuidado del pelo de las marcas L’Oréal París (Elvive) y L’Oréal Professionnel (Série Expert); y los productos de Coloración de las marcas Excellence, Nutrisse y Majirel. El 75% de las unidades vendidas en Argentina corresponden a productos fabricados localmente y el objetivo es producir en el país el 100% de los productos de shampoo y coloración.
 
 



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD COMUNITARIA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.5°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 06.00 a 06.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet