Jueves 25 de Abril de 2024

LOCALES

23 de enero de 2015

“Esta es una medida caprichosa de la intendenta”, aseguró Abella

“Nos sorprendió esta determinación porque íbamos por un buen camino y estamos cerca de un acuerdo”, explicó el concejal del PRO. “El oficialismo deberá explicar el porqué de su apuro”, resaltó. “Seguimos abiertos al dialogo y a la posibilidad de aprobar más adelante esta Ordenanza”.

El concejal del PRO, Sebastián Abella, mostró su sorpresa por la determinación unilateral de la intendenta de retirar el proyecto de Ordenanza que planteaba el canje del Puerto de Frutos de Campana por el Estadio de Villa Dálmine. “Nos sorprendió esta determinación porque incluso teníamos una reunión prevista para el próximo lunes para seguir avanzando en los puntos que veníamos planteando”, resaltó.
Según el edil, los argumentos esgrimidos por el Ejecutivo Municipal para justificar este retiro del proyecto “son muy endebles” y producto de “un capricho de la intendenta”. “Está claro que esto es algo caprichoso, no se entiende que en medio de una negociación, con una reunión prevista por delante, se tome esta medida. El oficialismo deberá explicar el porqué de su apuro. Siempre nos llamó la atención este apuro de querer avanzar aun con la cantidad de errores que descubrimos en el proyecto inicial y que fueron modificándose”.
“Hay temas legales que aclarar y que eso lleva algunos días, por eso era cuestión de días la posibilidad de tratar el proyecto por lo menos esa era la postura de nuestro bloque”, manifestó el concejal.
“Cuando ocupamos un cargo debemos dejar las emociones de lado y actuar defendiendo los intereses de todos los vecinos, por eso siempre fue nuestro objetivo aprobar el proyecto de forma clara y cuidando los intereses de la ciudad”, destacó Abella quien además aseguró que desde su bloque esperan poder tratar más adelante el proyecto de Ordenanza.