Martes 13 de Abril de 2021

LOCALES

18 de septiembre de 2018

Coletta y Balcarce: limpian el canal y recuperan el espacio verde de la zona

Personal municipal retiró residuos y desechos y desmalezó los laterales del cauce. También realizó la limpieza de las calles de la zona, recuperando así un espacio verde. El intendente Abella supervisó los trabajos.


La Secretaría de Descentralización de Municipio se encuentra realizando la limpieza y desobstrucción del canal de Coletta y Balcarce en el marco de una serie de trabajos para recuperar el espacio verde de su alrededor.

Las tareas –que se iniciaron la semana pasada y continuarán hasta este martes- se realizan con dos cuadrillas municipales y una máquina excavadora para retirar la gran cantidad de desechos y residuos que se arrojaron en forma indebida en el lugar y provocaban el estancamiento del agua.

Además, se efectúa el desmalezamiento de los laterales de dicho cauce como la limpieza de los cordones cunetas de las calles y el corte de pasto de los espacios verdes de la zona.

El intendente Sebastián Abella constató el avance de los trabajos y conversó con los vecinos de la zona, quienes expresaron su agradecimiento por las tareas llevadas a cabo ya que el lugar presentaba un avanzado estado de abandono.

 

Atento a esta situación, desde la Municipalidad solicitaron a la comunidad colaborar con la limpieza de la zona y evitar arrojar basura a la vía pública ya que el mantenimiento de los espacios públicos en buenas condiciones de salubridad es una responsabilidad de todos. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!