El jueves se celebra el Día del Jubilado
Felipe De La Riva: jugamos para ganarlo por màs diferencia y se complico en el final

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 23:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  18 de septiembre de 2018
Ahora las obras de reasfaltado de calles avanzan por Las Campanas
El intendente Abella supervisó los trabajos, que este lunes llegaron a la calle Casaux, en el marco del plan de Nación para mejorar las arterias por donde circula el transporte de pasajeros.

El intendente Sebastián Abella estuvo hoy en el barrio Las Campanas donde el Municipio avanza ahora con el plan de reasfaltado de calles por las que circula el transporte público de pasajeros.

Puntualmente, el jefe comunal –que concurrió acompañado por la subsecretaria de Obras Públicas, Mariela Patiño - se acercó a la zona de la calle Casaux para supervisar los trabajos que se concretan entre Fremi y Schinoni.

Dichas tareas están financiadas por el Gobierno nacional y se enmarcan dentro de la segunda etapa del plan impulsado por el Ministerio de Transporte que incluye bacheo, reparación de losa y hormigonado de calles y avenidas y asfalto por donde transita los colectivos para mejorar la transitabilidad.

En tal sentido, Abella expresó su felicidad "por continuar con obras que transforman la ciudad", al tiempo que resaltó que la obra pública en Campana no se detuvo.

“Los vecinos confían en nosotros porque no solo ven un cartel que indica la obra. Hay personas y máquinas trabajando”, señaló.

No obstante, reconoció “que todavía falta mucho por hacer y es necesario seguir escuchando los problemas que tienen los vecinos. Eso nos llena de responsabilidad para continuar mejorando la ciudad”.

Hacia el final, el Intendente adelantó que concluido los trabajos por la calle Casaux, las obras de reasfalto continuarán por Luciano Reyes completando así la etapa 2018 del plan nacional que también alcanzó a las calles 9 de Julio y San Martín; 9 de Julio, entre Balcarce y French; Alem, entre Belgrano y San Martín; Sarmiento y Ameghino, entre otros sectores. 



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

8.5°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

No te distraigas en menesteres no fundamentales en el día de hoy o experimentarás serios retrasos innecesarios. La invitación a la fiesta de un amigo te permitirá encontrar el amor. No dejes pasar esta gran oportunidad. Descubrirás que no es necesario dedicar todo el tiempo de tu jornada al trabajo si logras organizarte correctamente.Sugerencia: Procura estar siempre consciente de tus limitaciones. Esto te evitará atravesar inconvenientes innecesarios en batallas perdidas desde un inicio.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet