Martes 13 de Abril de 2021

DESARROLLO SOCIAL

19 de septiembre de 2018

El jueves se celebra el Día del Jubilado

La fiesta cuenta con la organización del Municipio junto al PAMI. Será en la Asociación de Jubilados y Pensionados de calle Pueyrredón. Las entradas se retiran en 25 de Mayo 1117 o Moreno 331.

La Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio, en forma conjunta con PAMI, celebrarán el Día del Jubilado con un festival en la Asociación de Jubilados y Pensionados de Pueyrredón 653.

Será este jueves de 14 a 20 en articulación con las instituciones de la ciudad que trabajan para los adultos mayores.

En conferencia de prensa, la directora de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor, María de los Ángeles Fernández, explicó que el festival contará con la participación activa de los adultos mayores ya que protagonizarán los distintos números artísticos.

“Habrá demostraciones de tango, folklore, salsa y zumba como también recitadores de poemas y poesías, y canto, entre otras múltiples propuestas que podrán disfrutar de manera gratuita”, agregó.

En tal sentido, Fernández explicó que si bien el ingreso es libre para una mejor organización los interesados en participar pueden retirar las entradas en forma anticipada en las oficinas situadas en 25 de Mayo 1117 de 8 a 14 o en Moreno 331.

En tanto que Mariela Benítez, en representación de PAMI a cargo de Nancy Bianchi, hizo hincapié en la importancia del festival para los adultos mayores “porque significa un momento de diversión y recreación entre pares”.

“Invitamos a todos los jubilados de la ciudad a disfrutar de esta jornada que los tendrá como protagonistas”, concluyó. 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!