COPRET: aprobaron la planificación de actividades 2019
Ahora las obras de reasfaltado de calles avanzan por Las Campanas

Hoy es lunes 16 de septiembre de 2019 y son las 06:24 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  DESARROLLO SOCIAL  19 de septiembre de 2018
El jueves se celebra el Día del Jubilado
La fiesta cuenta con la organización del Municipio junto al PAMI. Será en la Asociación de Jubilados y Pensionados de calle Pueyrredón. Las entradas se retiran en 25 de Mayo 1117 o Moreno 331.

La Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio, en forma conjunta con PAMI, celebrarán el Día del Jubilado con un festival en la Asociación de Jubilados y Pensionados de Pueyrredón 653.

Será este jueves de 14 a 20 en articulación con las instituciones de la ciudad que trabajan para los adultos mayores.

En conferencia de prensa, la directora de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor, María de los Ángeles Fernández, explicó que el festival contará con la participación activa de los adultos mayores ya que protagonizarán los distintos números artísticos.

“Habrá demostraciones de tango, folklore, salsa y zumba como también recitadores de poemas y poesías, y canto, entre otras múltiples propuestas que podrán disfrutar de manera gratuita”, agregó.

En tal sentido, Fernández explicó que si bien el ingreso es libre para una mejor organización los interesados en participar pueden retirar las entradas en forma anticipada en las oficinas situadas en 25 de Mayo 1117 de 8 a 14 o en Moreno 331.

En tanto que Mariela Benítez, en representación de PAMI a cargo de Nancy Bianchi, hizo hincapié en la importancia del festival para los adultos mayores “porque significa un momento de diversión y recreación entre pares”.

“Invitamos a todos los jubilados de la ciudad a disfrutar de esta jornada que los tendrá como protagonistas”, concluyó. 



COMPARTIR:
Relacionadas: DESARROLLO SOCIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.4°C

Algunas nubes

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 06.00 a 06.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Lunes 16 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.44
58.44

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet