Prevención de delitos : ANSES NO COBRA DINERO PARA OTORGAR TURNOS
Programación de la A.B.Z.C: Ciudad visita a Independiente de Zárate el viernes 21.30 horas

Hoy es miercoles 26 de febrero de 2020 y son las 21:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  19 de septiembre de 2018
El Intendente recuperó RAP robado al Municipio
Descubrió que en una empresa había asfalto recuperado que habría sido vendido por empleados municipales. “Cada metro de RAP que se roban es una calle menos para los vecinos”, dijo el jefe comunal. El hecho será denunciado este miércoles ante la Justicia.

Tras una investigación, el intendente Sebastián Abella detectó en persona que en un predio ubicado en Tierra del Fuego y Colectora Norte había RAP (asfalto recuperado) que pertenecía al Municipio.

Luego de tomar contacto con los dueños de la empresa de transporte, el jefe comunal y su equipo ratificaron que ese material había sido vendido y dejado allí por empleados municipales. Ante esta lamentable situación se procedió a recuperar el RAP sustraído.Este miércoles el hecho será denunciado ante la Justicia. 

“Cada metro de RAP que se roban es una calle menos que podemos mejorar para los vecinos”, aseveró Abella apenado con esta situación luego de hacerse presente en el lugar. 

“Me pone muy contento recuperar este material que nos otorga el Gobierno nacional a través de Vialidad y que tanto nos cuesta conseguir”, enfatizó al tiempo que adelantó que el RAP recuperado será colocado en aquellas arterias de la ciudad que lo necesiten.

Además, el jefe comunal indicó que “estamos desbaratando una banda de empleados que lamentablemente se dedicaban a robarle al Municipio perjudicando considerablemente a los vecinos que anhelan dejar de tener calles de tierra”.

Días atrás, el jefe comunal había detectado el robo de combustible y en octubre del año pasado de RAP. En ambos casos se iniciaron sumarios internos y denuncias penales para que la Justicia los investigue.

Los empleados involucrados fueron separados de sus puestos. Asimismo, se investiga la responsabilidad que podrían tener algunos jefes y responsables del Corralón Norte en los hechos. 

En paralelo, también se investigan otros lugares donde podrían haber más RAP adquirido de manera ilegal.

 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.3°C

Mayormente despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 26 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
59.09
64.09

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet