Detallan todas las actividades para el Día de la Primavera
El Intendente recuperó RAP robado al Municipio

Hoy es domingo 19 de enero de 2020 y son las 03:00 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  19 de septiembre de 2018
Prevención de delitos : ANSES NO COBRA DINERO PARA OTORGAR TURNOS
El organismo recuerda que todos los turnos se brindan gratuitamente desde las vías oficiales: a través del 130, en la página web www.anses.gob.ar o personalmente en las oficinas de atención.

A raíz de denuncias sobre el cobro para el otorgamiento de turnos por parte de locutorios u otros lugares ajenos al organismo, ANSES enfatiza que no se debe pagar para obtenerlos, ya que los brinda en forma gratuita.
La solicitud de los turnos debe realizarse a través de los canales oficiales: desde el número 130, gratuito desde cualquier teléfono fijo; desde la página web www.anses.gob.ar o directamente en las oficinas de atención de ANSES en todo el país.
De esta manera, las personas concurren a las oficinas de ANSES en la fecha y hora asignadas y son orientadas de manera gratuita específicamente en la gestión de su interés por personal capacitado. En general, los turnos otorgados en forma ilícita no se corresponden con el trámite que deben realizar, por lo cual, posteriormente además deberán solicitar una nueva cita.  
ANSES recuerda que quienes pretendan dinero a cambio de brindar turnos contribuyen a cometer un delito.
 
Cómo denunciar un caso de fraude o estafa
ANSES posee una Coordinación de Investigaciones, dependiente de la Dirección de Asuntos Penales, Investigaciones y Sumarios, que fue creada con el fin de recibir las denuncias que se presenten por fraude y estafa, a través de uno de estos medios:
•    Por mail a denuncias@anses.gob.ar.  
•    Por escrito a Av. Paseo Colón 329 - 5° Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires (C1063ACP).
•    Personalmente a la sede de ANSES detallada en el punto anterior de lunes a viernes de 8 a 16 horas.
•    Por teléfono al número 130, de lunes a viernes de 7 a 20 horas (gratuito desde línea fija).
•    Personalmente en la oficina de atención de ANSES más cercana a su domicilio.
 



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

21.1°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 19 de Enero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
57.97
62.97

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Cuidado aquellos no listos para iniciar una familia. Día excelente para los que buscan la llegada de la cigüeña. La alegría y la emoción te desbordan ante una invitación muy esperada, pero mejor trata de ser moderado a la hora de demostrar tus sentimientos. A veces abandonar no es sinónimo de algo negativo. Mucho esfuerzo y empeño en algo que no tiene futuro es en vano.Sugerencia: Que tus anteriores decisiones equivocadas no afecten tu confianza en la toma de las futuras. Sólo asegúrate de aprender de tus errores.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 


03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet