Basquet Club Ciudad de Campana
Peruzzi: “Ansioso por conocer a mis compañeros”

Hoy es jueves 22 de agosto de 2019 y son las 22:39 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  POLITICA   23 de enero de 2015
“Lamento que no se haya podido llegar a un consenso”, aseguró Ghione.
El Presidente del HCD fue consultado por la decisión tomada por el Departamento Ejecutivo al retirar el Expediente que llevaba adelante la permuta del Estadio de V. Dálmine por el Puerto de Frutos, “El H.C.D también recibió una carta documento por parte de una de las Areneras situadas en la zona del P. de Frutos para que no se trate y apruebe dicha permuta”, comento Ghione.

Luego que el Ejecutivo dejara sin efecto el pedido de extraordinaria para el tratamiento del proyecto que autoriza la permuta, Ghione ratificó que el Cuerpo también recibió una carta documento para no llevar adelante su tratamiento y posterior aprobación, “cabe destacar que proyecto se puede volver a tratar durante este periodo 2015 en las sesiones ordinarias o en alguna extraordinaria solicitada por el D. Ejecutivo o por H.C.D”.

“También quiero destacar que no tendría sentido volver a tratarlo sin un acuerdo previo que garantice su aprobación”, explicó Ghione, “esto no es un obstáculo para generar de todas maneras durante este año 2015 reuniones con los distintos actores para no perder el trabajo realizado en este último mes y ver si el algún momento se logra un entendimiento que vele por los intereses de toda la comunidad”

Por último Ghione volvió a expresar, “Nuevamente el Club Villa Dálmine perdió la posibilidad de tener su estadio, la Empresa Siderca Tenaris perdió la posibilidad de expandirse y generar más producción, y con ellos nos perdimos la posibilidad de que varios vecinos tengan la oportunidad de obtener nuevos puestos de trabajo, la conclusión que me queda es que por segunda vez perdimos todos los Campanenses, mi compromiso, como siempre, es seguir trabajando en el diálogo y facilitando acuerdos”.



COMPARTIR:
Relacionadas: POLITICA
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Agosto de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 22 de Agosto de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
52.24
57.24

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy estarás propenso a los choques. No deberás esperar que todos reaccionen de la misma manera en la que lo haces tú. Sé paciente con las inseguridades de tu pareja. Muéstrale que no tienen razón de ser y tranquilízala con palabras reconfortantes. Te verás en la necesidad de pedir dinero prestado a tus familiares, pero aclara los fines del capital y el plazo para devolverlos.Sugerencia: Notarás la diferencia en el trato de tu entorno hacia ti, a medida que realizas cambios en tu interior. Llegará la aceptación buscada.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet