Sábado 27 de Febrero de 2021

28.4°

EL CLIMA EN CAMPANA

TRANSITO

19 de septiembre de 2018

Se reparan las estructuras de las pasarelas peatonales y paradas de colectivos de Colectora Norte

Los trabajos son concretados por Autopistas del Sol luego de las gestiones del intendente Abella, quien supervisó las mejoras.

Autopistas del Sol se encuentra reparando las estructuras de las pasarelas peatonales y las paradas de colectivos de Colectora Norte.

Las obras se concretan por gestiones del intendente Sebastián Abella, quien este martes constató personalmente el desarrollo de los trabajos que se ejecutan en la zona del km 70.

En dicho lugar, se reconstruye el sendero y las escaleras de acceso a la pasarela que se encontraban rotas y dificultaba el paso correcto de los peatones.

También se construye un nuevo refugio en la parada de colectivos a la altura de la avenida 6 de Julio, frente al barrio Lubo.

Al respecto, el jefe comunal se mostró satisfecho por la concreción de la obra “que va a solucionar un viejo reclamo que nos hacían los vecinos y nosotros no podíamos resolver con rapidez porque es competencia de Autopistas y, por lo tanto, no podíamos intervenir con rapidez sin su consentimiento”.

“Por ello –continúo- realicé personalmente los reclamos para dar una solución y hoy se están concretando”.  

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!