Boca Juniors derrotó a Cruzeiro por 2 a 0
El Centro Educativo Municipal se suma a la 16° Maratón Nacional de Lectura

  OBRAS PÚBLICAS  19 de septiembre de 2018
Otamendi: avanza la obra de repavimentación del ingreso al barrio
El intendente Abella verificó el estado de los trabajos sobre la calle Cordero que buscan darle una solución definitiva al reclamo de los vecinos.

El intendente Sebastián Abella supervisó los avances en la repavimentación de la calle Cordero de Otamendi y resaltó la importancia de los trabajos “porque darán una solución definitiva a un reclamo histórico de los vecinos”.

Con fondos de la Provincia de Buenos Aires, la obra se lleva a cabo por carriles para evitar el cierre total de la circulación.

Por ello, se modificó el ingreso al barrio y por el periodo de 45 a 60 días -tiempo que demorará la primera etapa- los vehículos deben acceder al barrio por Colectora Este - Errecart - Laplume. En tanto que la calle Cordero solo está habilitada para el egreso.

El jefe comunal expresó su satisfacción por los avances en los trabajos que –aseguró- “mejoran la transitabilidad y jerarquizan no solo al barrio sino también a la ciudad porque es una zona muy visitada por vecinos de otras localidades cuando vienen a conocer la Reserva Natural”.  



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

22°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

   

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 
 

HOY ES

 
Domingo 9 de Agosto de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
71.91
76.91

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Grandes sorpresas te esperan para el día de hoy. Atravesarás una verdadera montaña rusa de emociones en la jornada. Tendrás grandes problemas para dejar en el pasado un relación recientemente terminada. No desesperes, ten paciencia. Aprende a aceptar los consejos de tus superiores con la mente abierta y el corazón dispuesto. No desestimes sus palabras.Sugerencia: Hay veces que los beneficios de correr con ciertos riesgos lo hacen valer la pena. No dudes más y toma la determinación que sabes es la indicada.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 



03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet