Viernes 5 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

19 de septiembre de 2018

Otamendi: avanza la obra de repavimentación del ingreso al barrio

El intendente Abella verificó el estado de los trabajos sobre la calle Cordero que buscan darle una solución definitiva al reclamo de los vecinos.

El intendente Sebastián Abella supervisó los avances en la repavimentación de la calle Cordero de Otamendi y resaltó la importancia de los trabajos “porque darán una solución definitiva a un reclamo histórico de los vecinos”.

Con fondos de la Provincia de Buenos Aires, la obra se lleva a cabo por carriles para evitar el cierre total de la circulación.

Por ello, se modificó el ingreso al barrio y por el periodo de 45 a 60 días -tiempo que demorará la primera etapa- los vehículos deben acceder al barrio por Colectora Este - Errecart - Laplume. En tanto que la calle Cordero solo está habilitada para el egreso.

El jefe comunal expresó su satisfacción por los avances en los trabajos que –aseguró- “mejoran la transitabilidad y jerarquizan no solo al barrio sino también a la ciudad porque es una zona muy visitada por vecinos de otras localidades cuando vienen a conocer la Reserva Natural”.  

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!