VIDAL Y STANLEY RECIBIERON A OBISPOS DE LA PROVINCIA
Consejo Urbanístico Ambiental: el dictamen sobre el Parque de los Libertadores se elevó al HCD

Hoy es miercoles 19 de febrero de 2020 y son las 23:14 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  ACTIVIDAD OFICIAL  20 de septiembre de 2018
MARÍA EUGENIA VIDAL ENCABEZÓ LA REUNIÓN SEMANAL DE SU GABINETE EN LA CIUDAD DE BAHÍA BLANCA
La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó hoy la reunión semanal de su gabinete en la ciudad bonaerense de Bahía Blanca.

Al finalizar el encuentro, el vicegobernador Daniel Salvador informó a la prensa que, durante la reunión, “nos abocamos muy de lleno al tema de la economía, a la incidencia que puede llegar a tener el presupuesto nacional y al tratamiento del proyecto que vamos a enviar a la Legislatura”.


Participó de la reunión que se desarrolló en una sociedad de fomento local, el intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay .

 

“Analizamos situaciones vinculadas a la producción y al comercio para estar cerca de los lugares donde más dificultades hay, y concluimos que es prioritario todo lo que tiene que ver con la asistencia social, aumentamos mucho el presupuesto para atender a los sectores más necesitados y vulnerables, y atender la obra pública que era una deuda social postergada durante muchos años”, aseveró.

 

Salvador destacó que “hemos terminado una cantidad inmensa de obras en toda la Provincia, y hay obras en rutas, escuelas y hospitales que se van a mantener más allá de que hoy atendemos una circunstancia que nos preocupa y golpea directamente a la gente. La Provincia sigue en marcha, no está paralizada. La Provincia está en cada uno de sus programas de gobierno, en la obra pública y en todo lo que hace a pensar en la Provincia que realmente queremos”.

 

Al término de la reunión de gabinete, cada uno de los ministros partió a visitar una ciudad de la zona sur de la provincia. En tanto, Vidal viajó a Guaminí.



COMPARTIR:
Relacionadas: ACTIVIDAD OFICIAL
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

19.8°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 19 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.71
63.71

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet