Martes 13 de Abril de 2021

POLITICA

23 de septiembre de 2018

El Consejo del Partido Justicialista se reunió en Otamendi

Junto a la Juventud Kirchnerista de Otamendi

El pasado Jueves 20, el Consejo del Partido Justicialista se reunió en la Casa Compañera de la Juventud Kirchnerista de Otamendi, como parte de un proceso de apertura y recorrido de espacios de militancia que se inaugura con esta actividad.

Presidido por Oscar Trujillo, y acompañado por representantes de distintas secretarías del Partido, la reunión tuvo por objeto compartir un encuentro con militantes que desde hace muchos años vienen compartiendo experiencias de trabajo político en el barrio de Otamendi.

Acompañados por su referente, Emanuel Vera, junto a Cristian Loyola, Natalio Chávez, Eva Ventri y Debora Vera, entre muchos otros que se acercaron al encuentro, se plantearon en la reunión distintos temas de la vida cotidiana del barrio, así como de temas de los más variados sobre la crítica situación que atraviesa nuestro país.

Al respecto, el Presidente del Partido reflexionaba: "La intención de esta actividad es acercar a las bases de la militancia barrial, las reuniones y discusiones del Consejo del Partido. El peronismo se encuentra en un proceso de reconstrucción de su fuerza, que en nuestro distrito ha desembocado en una conducción de unidad en el partido, pero también de sintonía y trabajo mancomunado con nuestro bloque de Concejales. En ese sentido, el fortalecimiento de una unidad en la diversidad que nos permita construir una opción, una alternativa política para nuestra patria, requiere de un esfuerzo similar en el territorio y en todos los rincones de cada distrito. Hoy pudimos acercarnos y escuchar a compañeros que conocen y militan el barrio desde mucho tiempo atrás. Venimos a ponernos a disposición, de la misma manera que lo haremos en otros espacios de la militancia barrial".

Los temas de candente actualidad que se trataron, tales como las consecuencias de una serie de obras públicas realizadas de manera inconsulta con los vecinos, las carencias que el barrio tiene en materia de salud o transporte, serán trabajados en una mesa conjunta que ya se encuentra redactando proyectos para ser transmitidos al Bloque de Concejales del Partido Justicialista - Unidad Ciudadana. En el mismo sentido, el diagnóstico de las consecuencias que se viven en el barrio como consecuencia de la brutal crisis económica que atraviesa la Argentina por un proyecto económico recesivo, y expoliador de las más elementales conquistas de las clases populares, motivaron varias reflexiones a lo largo del encuentro.

Acompañado por el Vicepresidente del Partido, Osvaldo Agnes, también participaron de la reunión Germán Jendrulek, Secretario de Adoctrinamiento; Luciano Silveyra, Secretario de Acción Social; Ezequiel Tellería, Secretario de Finanzas; Diego Rolleri, Secretario de Asuntos Gremiales y Martín Vazquez, Congresal Provincial del Partido.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!