Continúa abierta la inscripción para una jornada sobre Neurodesarrollo
El Consejo del Partido Justicialista se reunió en Otamendi

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 00:31 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  23 de septiembre de 2018
Avanza la construcción de nuevo desagüe pluvial en la avenida Rocca
Se realiza en el marco del plan de remodelación y embellecimiento e incluye la construcción de un nuevo sistema de recolección y conducción de agua que evitará anegamientos.

A la par de las tareas de remodelación y embellecimiento en la avenida Rocca, avanza con rapidez la importante obra de construcción de un desagüe pluvial que evitará anegamientos.

 

Se trata de la construcción de un sistema de recolección y conducción de los desagües pluviales provenientes desde las calles que rodean a la Plaza Eduardo Costa.

 

El intendente Sebastián Abella se acercó a supervisar cómo avanzan los trabajos en el lugar y a dialogar con los responsables JUSA, la empresa encargada de su ejecución.

 

La obra incluye la instalación de cámaras, bocas de tormenta y colectoras por un nuevo caño-conducto de PVCR de 630 mm de diámetro que servirá de canal enterrado.

 

Esto evitará anegamientos por acumulación en las cuadras cercanas a la Estación de FFCC.

 

Estos trabajos incluyen además los conductos de acometida coincidentes con la calle De Dominicis de ambas veredas, con cruces de calle hacia la vereda par de Rocca, donde se construye un nuevo colector.

 

De esta manera, con una nueva cámara de inspección y registro se materializa la continuidad del colector pluvial existente, que va desde Güemes (esquina de la Farmacia Fernández) hacia el río.

 

Actualmente, las obras de excavación, montaje de caños, tapada y compactación se realizan en forma previa a la canaleta de hormigón armado de desagüe pluvial de cada cuadra de la mano par (Este).

 

 

Desde el Municipio mencionaron que el plazo de ejecución es dentro de la obra principal, por lo que se están asignando todos los recursos necesarios para lograr cumplir con la simultaneidad de Ejecución del Proyecto.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 00.00 a 00.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Serás la clave para la superación de ciertos temores de tus familiares cercanos. Acepta este papel con orgullo y da lo mejor de ti. Carpe Diem, vive el ahora de la manera más intensa posible. Conocerás a una persona que se volverá clave en tu vida. El cambio de profesión siempre es motivo de dudas. Confía en tu capacidad de comprometerte con aquello que te gusta.Sugerencia: Aprende a ser agradecido con la ayuda que cuentes de las personas en tu entorno, pero no todo es recibir en la vida, procura retribuir.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet