Más de 400 jubilados de la ciudad celebraron su día
Se entregaron los 4 mil kilos de alimentos no perecederos reunidos en la 10K Tenaris

Hoy es jueves 19 de septiembre de 2019 y son las 21:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  EDUCACIÒN  23 de septiembre de 2018
El programa “Jóvenes en movimiento” sigue recorriendo las escuelas
Navarro Montoya visitó la Escuela Nº 17 y brindó charlas motivacionales a alumnos de 6º año de primaria y secundaria. El intendente Abella acompañó la jornada.

 

A través del programa “Jóvenes en Movimiento”, Fernando Navarro Montoya brindó nuevas charlas motivacionales y, este miércoles, llegó a la escuela del barrio Siderca.

El intendente Sebastián Abella acompañó al ex arquero en estos encuentros y, al igual que los jóvenes, pudo escuchar en primera persona su historia de vida. También estuvo presente la directora de Educación, Milva Lopez Pereyra.

Fue una charla amena y emotiva donde Navarro Montoya hizo especial hincapié en la importancia de los valores, desarrollar buenos hábitos y hacer deporte.

“Estoy feliz de poder compartir esta charla porque Fernando dejó un muy lindo mensaje y los jóvenes lo percibieron con un gran respeto”, comentó el jefe comunal, que además aseguró que “son encuentros valiosos, porque los jóvenes tienen la posibilidad de escuchar y hablar con alguien que admiran y que superó todos los obstáculos para cumplir su sueño”.

El programa es impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social y la Jefatura de Gabinete, a través de la Dirección de Educación de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Educación y Cultura, y está destinado a alumnos de 6to. año de las escuelas primarias y secundarias con orientación en Educación Física.

Además de la EP y EES Nº 17, las charlas motivacionales se llevaron a cabo en la EP Nº 1, EP Nº 16 y EES Nº 1.



COMPARTIR:
Relacionadas: EDUCACIÒN
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.2°C

Parcialmente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"UN SUEÑO EN UN VIAJE"

de 21.00 a 22.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Jueves 19 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.07
59.07

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El tiempo parecerá escurrirse entre tus dedos en la jornada de hoy. Experimentarás grandes retrasos en tus planes. Jornada fundamentalmente positiva para compartir buenos momentos en la pareja, apuntando a fortalecer la relación. Procura no plantearte metas demasiado difíciles de cumplir. El ser demasiado exigente te llevará a la frustración.Sugerencia: No puedes esperar tener una vida completamente ajena de sufrimiento o dificultades, pues son ellas las que te permiten apreciar los buenos momentos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet