Viernes 5 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

EDUCACIÒN

23 de septiembre de 2018

El programa “Jóvenes en movimiento” sigue recorriendo las escuelas

Navarro Montoya visitó la Escuela Nº 17 y brindó charlas motivacionales a alumnos de 6º año de primaria y secundaria. El intendente Abella acompañó la jornada.


 

A través del programa “Jóvenes en Movimiento”, Fernando Navarro Montoya brindó nuevas charlas motivacionales y, este miércoles, llegó a la escuela del barrio Siderca.

El intendente Sebastián Abella acompañó al ex arquero en estos encuentros y, al igual que los jóvenes, pudo escuchar en primera persona su historia de vida. También estuvo presente la directora de Educación, Milva Lopez Pereyra.

Fue una charla amena y emotiva donde Navarro Montoya hizo especial hincapié en la importancia de los valores, desarrollar buenos hábitos y hacer deporte.

“Estoy feliz de poder compartir esta charla porque Fernando dejó un muy lindo mensaje y los jóvenes lo percibieron con un gran respeto”, comentó el jefe comunal, que además aseguró que “son encuentros valiosos, porque los jóvenes tienen la posibilidad de escuchar y hablar con alguien que admiran y que superó todos los obstáculos para cumplir su sueño”.

El programa es impulsado por la Secretaría de Desarrollo Social y la Jefatura de Gabinete, a través de la Dirección de Educación de la Subsecretaría de Políticas Integrales de Educación y Cultura, y está destinado a alumnos de 6to. año de las escuelas primarias y secundarias con orientación en Educación Física.

Además de la EP y EES Nº 17, las charlas motivacionales se llevaron a cabo en la EP Nº 1, EP Nº 16 y EES Nº 1.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!