Miércoles 3 de Marzo de 2021

30.3°

EL CLIMA EN CAMPANA

23 de septiembre de 2018

Más de 400 jubilados de la ciudad celebraron su día

Acompañados por funcionarios municipales, de PAMI y ANSES, los adultos mayores compartieron un grato y divertido encuentro en la Asociación de Jubilados y Pensionados de la calle Pueyrredón.

A pura diversión, más de 400 jubilados de la ciudad celebraron su día junto a funcionarios municipales en la Asociación de Pensionados y Jubilados de la calle Pueyrredón.

Del grato encuentro participaron el presidente del HCD, Sergio Roses; la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi; el subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras; la directora de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor, María de los Ángeles Fernández; la jefa de PAMI local, Nancy Bianchi; y su par de la UDAI Campana, Mariano Raineri.

Allí, los adultos mayores de la ciudad, pudieron disfrutar de un maravilloso momento con distintos bailes y actividades.

Al respecto, Acciardi se mostró muy contenta de poder acompañar a los jubilados, como así también de “empoderar el trabajo que se hace para darle atención, valor y un espacio de recreación”.

“Desde el Municipio –añadió- valoramos mucho a esta franja etaria y verlos tan alegres en este evento es muy gratificante porque refleja el gran trabajo que hace la Dirección de Adultos Mayores a lo largo del año con distintas actividades”.

 “Es un orgullo homenajear a cada una de estas personas que dignificaron su vida a través del trabajo y hoy disfrutan de un merecido descanso y muchas actividades”, enfatizó Fernández, al tiempo que agradeció a la Asociación de Jubilados y Pensionados de la calle Pueyrredón por prestar sus instalaciones.

Por su parte, Bianchi indicó que “tanto el Municipio como el PAMI les está dando una gran importancia a los jubilados de la ciudad con numerosas propuestas destinadas a ellos, con la finalidad de mejorar su calidad de vida”.

Y Raineri dijo que “desde ANSES siempre buscamos estar cerca de los jubilados acompañándolos y tratando de cubrir todas sus necesidades”.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!