Miércoles 3 de Marzo de 2021

31°

EL CLIMA EN CAMPANA

EDUCACIÒN

24 de septiembre de 2018

El grupo “Ofrenda” compartió sus creaciones con estudiantes

Alumnos de escuelas primarias y secundarias y de la Escuela de Arte participaron de visitas y charlas talleres en la muestra que se exhibe en el salón Ronald Nash.

Estudiantes de escuelas primarias y secundarias y de la Escuela de Arte compartieron experiencias artísticas con el grupo “Ofrenda”.

 

La propuesta de las artistas María Cristina Cerro, Silvia Della Maddalena, Ana Dragone, Claudia Fernández Farjat y Verónica Soncini, incluyó no solo la exhibición de sus obras sino también la realización de charlas taller.

 

Visitaron la muestra en el salón Ronald Nash, alumnos de la Escuela Primaria N°1, las escuelas secundarias N°2 y 22 y la Escuela de Arte de Campana.

 

La artista plástica Ana Dragone recibió a los distintos grupos de estudiantes y docentes y presentó charlas talleres.

 

Cada encuentro le permitió a la artista compartir la experiencia de las creadoras y responder a las inquietudes de los alumnos. Dragone explicó “la razón de ser” de Ofrenda.

 

Para completar esta propuesta, este viernes, los alumnos de 6° de la Escuela Primaria N°1 visitaron el salón Ronald Nash y realizaron una improvisación guiados por Dragone e inspirados en la muestra.

 

Acompañando esta última actividad estuvieron presentes la subsecretaria de Políticas Integrales de Cultura y Educación, Nelda García; la inspectora Jefe Distrital, Silvia López y la inspectora de Educación Artística, Gilda Chiorazzo.

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!