Conferencia de prensa de Guillermo Barros Schelotto tras el Superclásico
ANSES adelanta los pagos previstos para mañana

  OBRAS PÚBLICAS  24 de septiembre de 2018
A días de inaugurarse la tercera cuadra de la Avenida Rocca
“Está obra será un hito, en la tradicional avenida comercial de los campanenses”, aseguró el intendente Abella.

El Municipio avanza con la obra de embellecimiento y remodelación de la avenida Rocca y está próximo a inaugurar el tercer tramo, que va de Becerra a Güemes.

Las tareas, se están ejecutando simultáneamente en la tercera y cuarta cuadra, con el fin de alcanzar la totalidad  hacia fin de año.


Al referirse a esta obra, el intendente Abella aseguró que “será un hito en la tradicional avenida comercial de los campanenses. La Rocca necesitaba una remodelación de esta magnitud, que además le va a dar otra impronta a la ciudad”.


El proyecto de remodelación y embellecimiento que lleva adelante la empresa JUSA también incluye la construcción de nuevo desagüe pluvial, que evitará anegamientos.


Se trata de una importante obra hidráulica, que mejorará el drenaje del agua los días de lluvia y avanza en simultáneo de acuerdo a los planes de ejecución.


“Me pone muy contento ver cómo se concreta una obra que está jerarquizando la principal arteria comercial de la ciudad. Me lo dicen los propios vecinos, cada vez que me los encuentro en las cuadras que ya están inauguradas, enfatizó el intendente y para finalizar agregó: “nos pusimos el desafío de completar la obra a fin de año, y lo estamos logrando”



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

13.5°C

Nubes y sol

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 12 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
69.71
74.71

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Momentos de tranquilidad y felicidad experimentarás en la jornada de hoy. Lejos están las tormentas de tu vida ahora. Vivirás horas de extrema tensión con tu pareja. Tendrás una jornada de constantes desencuentros y problemas. Paciencia. Tu incapacidad de cumplir con tu trabajo a tiempo te ha puesto en la cuerda floja laboralmente. No vuelvas a equivocarte.Sugerencia: El amor en su más pura forma queda en evidencia en los peores momentos de la vida, donde todo rastro de esperanza parece habernos abandonado.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet