Siguen las mejoras en las calles del casco urbano con obras de bacheo
Kingo ganó el “Bandatón”

Hoy es martes 17 de septiembre de 2019 y son las 00:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  25 de septiembre de 2018
Entidades de Bien Público participaron de un nuevo encuentro de “Estrechando Lazos”
Fueron unas 20 instituciones que se reunieron en la sede de la Sociedad de Fomento de La Josefa.

El Municipio –a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat- llevó adelante un nuevo encuentro del programa “Estrechando Lazos”, del que participaron unas 20 Entidades de Bien Público.

El subsecretario de Desarrollo Territorial y Hábitat, Javier Contreras, y el director de Entidades de Bien Público Pablo Mosqueira, encabezaron el encuentro desarrollado en la Sociedad de Fomento del barrio La Josefa.

A lo largo del encuentro se llevó a cabo una mesa de trabajo participativa e interactiva donde los asistentes pudieron debatir ideas y compartir sus experiencias.

Al brindar unas palabras, Contreras destacó la importancia de este programa para fomentar la participación, el diálogo  y el debate con el objetivo de buscar resoluciones conjuntas a problemáticas comunes que se viven en los barrios.

Mientras que Mosqueira también hizo hincapié en “la importancia de que las instituciones expresen sus vivencias, experiencias y perspectivas que posibiliten la transformación y, consecuentemente, abordar acciones comunes y positivas en post de mejorar las condiciones de vida cotidiana de los vecinos ".

Los representantes de las distintas Entidades de Bien Público, en tanto, expresaron sentirse "muy conformes" con la actividad porque les permite nutrirse de las experiencias del resto.

“Estrechando Lazos” es un programa que tiene por objetivo profundizar la relación entre el Municipio y las Entidades de la Sociedad Civil de Campana y, a su vez, fortalecer los vínculos entre ellas para generar propuestas coordinadas de trabajo.



COMPARTIR:
Relacionadas:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

7.7°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO "AXION ENERGY"

de 00.00 a 00.45

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Martes 17 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
54.78
58.78

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No encontrarás forma alguna de detener el constante afluente de pensamientos a tu mente sobre algo en particular que te preocupa. Los insultos en la pareja son un claro indicativo de la caída del respeto por parte de sus integrantes. Busca calmar los ánimos. Finalmente las continuas discusiones con tus superiores han alcanzado un nivel desastroso. Deberás buscar otro lugar.Sugerencia: O aprendes a poner a la pareja entre tus prioridades por sobre ti mismo o te acostumbras a vivir en la más plena soledad. No tienes otra elección.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet