Muy buenas performances del remo del Boat Club en la Pista Nacional de Tigre
Personal del SAME fue agredido mientras realizaba una intervención

  TRANSITO  26 de septiembre de 2018
Avanza la implementación del sistema de estacionamiento a 45º
Con el propósito de mejorar la circulación vehicular, el Municipio implementará esta medida a modo de prueba piloto en Dellepiane desde Rocca hasta Belgrano.

Para complementar el plan de remodelación y embellecimiento de la principal avenida de la ciudad, elMunicipio avanza con la implementación del sistema de estacionamiento a 45º en las calles transversales a la Rocca.

 

Según indicaron desde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente y la Dirección General de Tránsito y Transporte, esta medida se implementará a modo de prueba piloto en Dellepiane desde Rocca hasta Belgrano.

 

Esta iniciativa tiene el objetivo de optimizar la transitabilidad en el casco urbano y solo se aplicará en uno de los lados de la arteria, mientas que del otro se seguirá estacionando de manera habitual, a 180º.

 

Este sistema, que permitirá aumentar un 67% la capacidad de vehículos estacionados -de 232 a 388-, incluirá la implementación de quince corrales para motos; la instalación de tachas sobre la calzada; topes de estacionamiento; y columnas viales.

 

De esta manera, el Municipio sigue buscando soluciones viales para optimizar la circulación vehicular, como así también mejorar la calidad de vida de los vecinos.



COMPARTIR:
Relacionadas: TRANSITO
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

2.1°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 15 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 15 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Parecerá que el destino esta completamente en contra de que cumplas tus actividades para el día de hoy. Insistencia es la clave. Encontrarás por fin las palabras indicadas para manifestar tus sentimientos a esa persona tan especial para ti. Deberás tomar determinaciones clave en la jornada de hoy. El acierto en ellas te precederá en un futuro cercano.Sugerencia: Tus inseguridades comenzarán a corroer los cimientos mismos de la pareja si no haces algo al respecto. Controla un poco tus impulsos.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet