Colella:“El paro fue, también, un llamado de atención a la oposición”
Abella recorrió La Josefa, donde el Municipio encara la obra de asfalto

Hoy es viernes 21 de febrero de 2020 y son las 06:02 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  LOCALES  26 de septiembre de 2018
Campana fue sede de la segunda Reunión de Trabajo Territorial
Fue en el marco de un encuentro que tuvo foco en el uso del territorio de Bajo Delta del Rio Paraná y la Cuenca de Rio Lujan. Sergio Roses, quien fue parte de la actividad, destacó su importancia en pos de generar un nuevo paradigma con normativas de protección de los humedales.

Luego del primer encuentro organizado en San Fernando, la Fundación Humedales realizó su segundo encuentro en Campana, para abordar el uso del territorio de Bajo Delta del Rio Paraná y la Cuenca de Rio Lujan.

De la reunión realizada el Salón Blanco del HCD, que contó con diferentes paneles multisectoriales para abordar la temática, participó el presidente del Concejo Deliberante, Sergio Roses.

La apertura estuvo a cargo del titular de Gastón Fulquet, titular de Wetlands International para Latinoamérica y Caribe, quien destacó la “importancia del desarrollo del corredor azul, parte principal del ecosistema más rico que nace en la cuenca del Amazonas y finaliza en el Delta del Paraná”.
Roses, quien también preside la Agencia de Desarrollo Campana, enfatizó que el “el carácter emblemático de la ciudad, con su fuerte tradición industrial, está viendo un nuevo paradigma con normativas de protección de los humedales que son pioneras en materia legislativa”.

Por otro lado, el legislador ponderó que “el desarrollo de una economía verde y de turismo de cercanía, pone como eje de la agenda productiva local, este tipo de desarrollos, que van a generar mayor cantidad de espacios gastronómicos, comerciales, de sendas sostenibles y corredores verde”.

Y sumó: “Queremos que la agenda verde vaya acompañada de la fuerte historia industrial de Campana, cambiando el paradigma de la región y la Provincia”.

Del panel participaron organizaciones de protección de los humedales, empresas forestales, desarrolladores inmobiliarios, organizaciones gubernamentales como la Municipalidad de Campana, el INTA, la Autoridad del Agua, la OPDS y la Secretaría de Medio Ambiente de Nación.

 
 
 


COMPARTIR:
Relacionadas: LOCALES
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

11.4°C

Despejado

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Viernes 21 de Febrero de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Viernes 21 de Febrero de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
58.86
63.86

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

No podrás continuar al ritmo que estas llevando demasiado tiempo. Deberás hacer lo que tu cuerpo te dice y tomarte un descanso. Tendrás noticias de una persona en particular interesada en ti. Piensa bien antes de tomar una determinación. Desarrollarás nuevas y novedosas maneras de cumplir con tus obligaciones laborales. Esto será notado por personas clave.Sugerencia: La decisión de creer en uno mismo reside dentro de cada uno. No puede ser enseñada o aprendida, debe ser desarrollada interiormente.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 





03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

Desarrollado por

RadiosNet