Martes 20 de Abril de 2021

DEPORTES

26 de septiembre de 2018

El Municipio entregó indumentaria deportiva a los finalistas de los Juegos Bonaerenses

La delegación campanense está compuesta por 165 representantes, entre jóvenes y adultos mayores, que disputará la final del 29 de septiembre al 3 de octubre en Mar del Plata.

Unos 165 campanenses que participarán del 29 de septiembre al 3 de octubre de la final de los Juegos Bonaerenses 2018 en Mar del Plata recibieron hoy la indumentaria oficial para representar a la ciudad.

Los equipos están compuestos por una campera, un pantalón y una remera, y fueron entregados en el Centro Educativo Municipal (CEM) en un evento encabezado por la secretaria de Desarrollo Social y Hábitat, Cecilia Acciardi; y el director de Deporte, Gonzalo Patiño.

“Estamos felices y orgullosos de acompañar el logro de jóvenes y adultos mayores que con mucha dedicación y compromiso llegaron a la final del torneo. Campana está dentro de los 20 mejores de la Provincia y eso es mérito de ellos”, sostuvo Acciardi al dialogar con los medios de comunicación.

La funcionaria además remarcó la importancia de la competencia provincial “porque acercar los jóvenes al deporte y la cultura y promueve valores como el esfuerzo, el compromiso y el trabajo en equipo”.

 

Y agregó que más allá de los resultados “es primordial que los chicos y los adultos mayores se diviertan porque son experiencias que quedan para toda la vida y generan mucho aprendizaje”.

Patiño también expresó su felicidad por el contingente que representará a Campana en Mar del Plata y –auguró- “dejará el nombre de la ciudad bien alto”.

Al tiempo que hizo mención al trabajo que realiza el Municipio en materia de deporte: “Año tras año clasifican más chicos y eso habla de la tarea que impulsa el intendente Sebastián Abella no solo apoyando a los deportistas sino también multiplicando las propuestas para que nadie se quede sin hacer alguna actividad”.

Y al igual que Acciardi, remarcó que el torneo “es una experiencia única” y pregona valores que quedan para toda la vida.

“Más allá de los resultados que podamos obtener, estamos felices de lo que ya consiguieron nuestros jóvenes y adultos”, concluyó Patiño.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!