La agrupación “Sentir” se unió nuevamente por una causa solidaria
Este lunes habrá una nueva capacitación para organizaciones de la sociedad civil

  SEGURIDAD  27 de septiembre de 2018
Detienen a dos personas captadas por las cámaras cuando robaban un farol de la plaza Eduardo Costa
Se trata de un hombre y una mujer que fueron aprehendidos con el artefacto que se había caído en la plaza producto de la tormenta. La policía logró detenerlos tras la intervención de la Mesa de Enlace del Municipio.

Otra vez, las cámaras de seguridad del Municipio lograron advertir en tiempo real un robo por el que fueron detenidas dos personas acusadas de sustraer un farol de la plaza Eduardo Costa.

El hecho sucedió en la mañana del lunes cuando un monitorista del CIMoPU advirtió que un hombre y una mujer caminaban en forma sospechosa por el centro de la plaza con unos de los faroles que iluminan el lugar y se habría caído producto de la tormenta del fin de semana.

Y al observar que no deponen su actitud y continúan su marcha hasta tomar Jean Jaures, se dio aviso a la Mesa de Enlace que activo el protocolo de seguridad implementado por la Secretaría de Seguridad. 

En minutos, un móvil del Comando de Patrullas estuvo en el lugar e interceptó a las personas, que fueron identificadas y no pudieron acreditar en forma fehaciente qué hacían con esos elementos en su poder.

La pareja – de 54 y 56 años de San Cayetano- quedó detenida por “Hurto en grado de tentativa” con intervención de la UFI Nº 2 del Departamento Judicial Zárate Campana. 



COMPARTIR:
Relacionadas: SEGURIDAD
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

2.1°C

Soleado con bruma

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 
aaaa

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Miercoles 15 de Julio de 2020
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Miercoles 15 de Julio de 2020
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
70.09
75.09

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Estarás condenado a cometer los mismo errores una y otra vez hasta que decidas rever ciertas conductas de tu personalidad. Los silencios son los principales artífices de la destrucción de una pareja saludable. No le des cabida alguna en tu relación. Ciertos comentarios tuyos generarán gran revuelo y tensión en tu ambiente laboral en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: Evita enfrentamientos innecesarios con personas que sabes no tienen idea algunos de cómo comportarse en la sociedad. No vale la pena.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados

  • Desarrollado por
  • Clix.studio

RadiosNet