Sábado 27 de Febrero de 2021

31.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

28 de septiembre de 2018

El ministro Dietrich y Abella recorrieron obras de asfalto en Ariel del Plata

El funcionario nacional y el Intendente se acercaron al barrio con el objetivo de constatar los avances del plan del Ministerio de Transporte para mejorar las calles por donde circula el transporte público de pasajeros.


El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el intendente Sebastián Abella recorrieron hoy la obra de asfalto que el Municipio está llevando adelante en Ariel del Plata.

 

Los funcionarios se acercaron al barrio con el objetivo de constatar los avances de las obras que son parte de un plan de asfalto para mejorar las calles por donde circula el transporte público de pasajeros.

 

Estos trabajos también se replicaron en la calle 9 de Julio (entre San Martín y Belgrano; y desde Balcarce a French); Alem entre San Martín y Belgrano; Chacabuco entre Saavedra y Ruta 9; Ghandi desde Salk a avenida 6 de Julio; y Sarmiento entre Jean Jaures y Estrada; y entre Cabrera e Iriart.

 

Dietrich y Abella, acompañados por el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, aprovecharon la ocasión para conversar con vecinos y comerciantes, quienes agradecieron las obras.

 

“Estamos avanzando con este plan de asfalto que también ejecutamos en otros puntos de la ciudad”, enfatizó el ministro de Transporte previo a analizar el tránsito en la rotonda de Mc Donald’s y recorrer la nueva terminal portuaria Euroamérica Tajiber junto a las autoridades de la empresa.

 

Y añadió: “Con el intendente Abella y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, trabajamos juntos para mejorar aquellos lugares que lo requieren, en línea con el compromiso que asumió el presidente Mauricio Macri en pos de mejorar el entorno de cada ciudad”.

 

Asimismo, el funcionario nacional ponderó que “los vecinos valoran mucho estas obras porque el pavimento les mejora la calidad de vida, mejoran los comercios y la transitabilidad tanto del transporte público como de vehículos en general”.

 

Por su parte, el jefe comunal agradeció tanto a Dietrich como a Macri por “poner a todo el equipo del Ministerio de Transporte a disposición por segundo año consecutivo para ejecutar en la ciudad el plan de mejoramiento de calles por donde circula en transporte público”.

 

“En el marco de este programa, entre 2017 y 2018 sumamos más de 80 cuadras por donde circula el colectivo que quedaron como nuevas, garantizando que por muchos años les dará a los vecinos una óptima transitabilidad”, destacó Abella satisfecho con las intervenciones de infraestructura que el Municipio encara en distintos puntos de la ciudad. 

 

RECORRIDO POR EUROAMERICA TAJIBER

Cerrando su visita a Campana, el ministro recorrió las instalaciones de Euromerica Tajiber, terminal que ya lleva invertido mas de $500 millones y está a la espera de la habilitación de la Aduana en el corto para comenzar a operar, generando así decenas de puestos de trabajo para la ciudad.

“Es muy importante que la Aduana habilite esta terminal porque son muchos los empleos que se van a abrir para vecinos de Campana”, aseveró el intendente Abella.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!