LA PELICULA "EL PAGO DE LAS ALMAS" SE ESTRENA EN CAMPANA Y ZARATE
Sarampión: un móvil sanitario de vacunación visitará los jardines de infantes

Hoy es domingo 22 de septiembre de 2019 y son las 20:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Detuvieron a 2 abusadores que atacaban en el subte / Desde la cárcel, Milagro Sala brindó un discurso para un acto del partido de D'Elía / Los 28 puntos destacados del informe "El estado del Estado" / Emotivos homenajes a Muhammad Alí en las calles de Estados Unidos / Jonás Gutiérrez: "Messi es un genio, siempre lo da todo" / Hay tres sospechosos de violar y estrangular a un chico en Santiago del Estero / El oficialismo celebró la suspensión de Ricardo Echegaray de la Auditoría General / Lionel Messi, prácticamente descartado para el debut ante Chile / Otra jueza dictó un amparo contra el aumento de tarifas / Mauricio Macri "está bien de salud", tuvo reuniones en Olivos y el lunes retomará su agenda / El emotivo recuerdo de Storani sobre su hijo: "Él enseñaba a ser un buen padre"  / Cristina Kirchner publicó un análisis de su hija Florencia sobre la marcha #NiUnaMenos / Cristian Ritondo recibió el alta médica tras cinco días de internación / Roland Garros: el argentino Gustavo Fernández se coronó en tenis adaptado / Corrupción en Brasil: Marcelo Odebrecht entregó USD 3.400.000 a la campaña de Dilma Rousseff / ¿Como sería tu vida si te sintieras apoyado incondicionalmente? / La española Garbiñe Muguruza derrotó a Serena Williams y se consagró en Roland Garros / Perú derrotó a Haití y empezó el torneo con el pie derecho  / El papa Francisco aprobó el proceso para expulsar obispos por casos de pedofilia / Paraguay no pudo con Costa Rica en su debut en la Copa /


  OBRAS PÚBLICAS  28 de septiembre de 2018
El ministro Dietrich y Abella recorrieron obras de asfalto en Ariel del Plata
El funcionario nacional y el Intendente se acercaron al barrio con el objetivo de constatar los avances del plan del Ministerio de Transporte para mejorar las calles por donde circula el transporte público de pasajeros.

El ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich, y el intendente Sebastián Abella recorrieron hoy la obra de asfalto que el Municipio está llevando adelante en Ariel del Plata.

 

Los funcionarios se acercaron al barrio con el objetivo de constatar los avances de las obras que son parte de un plan de asfalto para mejorar las calles por donde circula el transporte público de pasajeros.

 

Estos trabajos también se replicaron en la calle 9 de Julio (entre San Martín y Belgrano; y desde Balcarce a French); Alem entre San Martín y Belgrano; Chacabuco entre Saavedra y Ruta 9; Ghandi desde Salk a avenida 6 de Julio; y Sarmiento entre Jean Jaures y Estrada; y entre Cabrera e Iriart.

 

Dietrich y Abella, acompañados por el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell, aprovecharon la ocasión para conversar con vecinos y comerciantes, quienes agradecieron las obras.

 

“Estamos avanzando con este plan de asfalto que también ejecutamos en otros puntos de la ciudad”, enfatizó el ministro de Transporte previo a analizar el tránsito en la rotonda de Mc Donald’s y recorrer la nueva terminal portuaria Euroamérica Tajiber junto a las autoridades de la empresa.

 

Y añadió: “Con el intendente Abella y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, trabajamos juntos para mejorar aquellos lugares que lo requieren, en línea con el compromiso que asumió el presidente Mauricio Macri en pos de mejorar el entorno de cada ciudad”.

 

Asimismo, el funcionario nacional ponderó que “los vecinos valoran mucho estas obras porque el pavimento les mejora la calidad de vida, mejoran los comercios y la transitabilidad tanto del transporte público como de vehículos en general”.

 

Por su parte, el jefe comunal agradeció tanto a Dietrich como a Macri por “poner a todo el equipo del Ministerio de Transporte a disposición por segundo año consecutivo para ejecutar en la ciudad el plan de mejoramiento de calles por donde circula en transporte público”.

 

“En el marco de este programa, entre 2017 y 2018 sumamos más de 80 cuadras por donde circula el colectivo que quedaron como nuevas, garantizando que por muchos años les dará a los vecinos una óptima transitabilidad”, destacó Abella satisfecho con las intervenciones de infraestructura que el Municipio encara en distintos puntos de la ciudad. 

 

RECORRIDO POR EUROAMERICA TAJIBER

Cerrando su visita a Campana, el ministro recorrió las instalaciones de Euromerica Tajiber, terminal que ya lleva invertido mas de $500 millones y está a la espera de la habilitación de la Aduana en el corto para comenzar a operar, generando así decenas de puestos de trabajo para la ciudad.

“Es muy importante que la Aduana habilite esta terminal porque son muchos los empleos que se van a abrir para vecinos de Campana”, aseveró el intendente Abella.



COMPARTIR:
Relacionadas: OBRAS PÚBLICAS
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








EL CLIMA EN CAMPANA

12.3°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

"FÙTBOL CON ESTILO DE PRIMERA"

de 15.00 a 22.00

 

LA RADIO EN TU MOVIL

 

 

DEJA UN MENSAJE

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 
 

MENSAJES EN NOTICIAS

 
 

HOY ES

 
Domingo 22 de Septiembre de 2019
 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
55.08
59.08

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Toda buena acción eventualmente es recompensada y con creces. No te dejes atraer por el camino de lo fácil, prudencia. Día apropiado para charlas profundas con tu pareja. Mantente abierto y dispuesto a entender todo tipo de planteos. Te verás sumergido en contratiempos con tus pares laborales. No pierdas la paciencia y permanece sereno.Sugerencia: No dejes que las actitudes negativas de los que te rodean terminen afectando tu vida. Nadie puede influir en tu destino si tu no le das cabida.

 

GUIA TELEFONICA

 

Buscar en campana
 

 

INSTAGRAM

 

 

NUESTROS OYENTES

 

 




03489CityNoticias - © 2018 - Todos los derechos reservados


RadiosNet