Lunes 16 de Marzo de 2026

17°°

EL CLIMA EN CAMPANA

CINE

28 de septiembre de 2018

LA PELICULA "EL PAGO DE LAS ALMAS" SE ESTRENA EN CAMPANA Y ZARATE

En la mañana de Radio City Campana FM 91.7 Mhz dialogamos con el director Daniel Pelayo sobre su nueva pelicula "El pago de las Almas" que se estrenar?  el viernes 5 de octubre en Z? rate y el 7 de Octubre en el Teatro "La Rosa".

El Pago de las Almas es un film de aventura y acción, con un alto condimento de suspenso. En él se narra una historia, “leyenda urbana”, que ocurre en la Isla Talavera.

Luego de la desaparición de varias personas en el lugar, llega una periodista, Laura Miño, para investigar los sucesos y obtener una interesante nota periodística. Paralelamente, Giovanni Stomponatto, un coleccionista de antigüedades, conociendo una parte de la historia que oculta la isla, compra una pieza de arte en el mercado negro, y se obsesiona por el misterio que gira en torno de la misma. Marcos Robles, uno de sus hombres de confianza, y Franco el hijo de Giovanni, quedan involucrados en una trama inesperada en el medio de la isla. Ya en la parte insular se encuentran con sus misteriosos habitantes, siendo el nexo para develar el misterio que oculta “El Pago de las Almas”.

 

CREDITOS:

Dirigida por Daniel Pelayo, quien a partir de una idea de Germán Di Fiore confeccionó el libro y guion, tiene la participación de actrices y actores de Zárate y Campana, entre los que podemos mencionar, entre tantos, a Javier Marizaldi, Romina Aciar, Juan Carlos López, Luciana Díaz, Julieta Palatnik, Carlos Valentino, Rubén Milanesi, Daniel Martínez, Marcelo Avigliano,  Juan Jo Bossi, etc.; como también la especial actuación de Antonella Kruger (Miss Argentina), José Coló, Cecilia Cataldo, Marina D'Agostino, Johnni García Blanco.

La película, no subvencionada por el Instituto de Cinematografía, de corta duración (65 min.) nos permite rescatar el hecho de que en el cine independiente no todo está dicho y que se abren constantemente nuevas vías para la experimentación, y dar así testimonio de la participación de entusiastas profesionales de la actuación.

Producida por DRP producciones, y producción ejecutiva de Claudio Valerio, el film pretende continuar aportando a la cultura local desde el lugar del entretenimiento y esparcimiento que propone el cine a la comunidad de ambas ciudades, y público en general.

 

"Las leyendas urbanas se pueden contar de muchas maneras pero, una vez vista esta producción independiente, se habrá acertado en la forma de elección de cómo hacerlo".

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CINE
Más de 500 personas disfrutaron de la 20° edición del Festival de Cine Latinoamericano de Tenaris y PROA Cine

Más de 500 personas disfrutaron de la 20° edición del Festival de Cine Latinoamericano de Tenaris y PROA Cine

El festival cumplió 20 ediciones trayendo a Campana lo más destacado del cine de América Latina. El viernes se proyectó “Empieza el baile”, mientras que el sábado fue el turno para “Mazel Tov”, una de las películas argentinas más taquilleras del año pasado. La actriz y cantante Natalie Pérez acompañó la presentación.
CINE
20 años de grandes historias: se presentó el nuevo Festival de Cine de Tenaris y PROA Cine

20 años de grandes historias: se presentó el nuevo Festival de Cine de Tenaris y PROA Cine

Luis? Grieco? (Tenaris), Lucía? Tebaldi? (PROA Cine) y Pablo? Modarelli? (Municipio de Campana)? encabezaron? la? conferencia? de? prensa? durante? la? que? se? lanzó? de? manera? oficinal? el? nuevo? ciclo? cultural,? que? este? año? cumple? dos? décadas? de? trayectoria.?  Además, se? anunciaron? los? nombres? del productor y de a? destacada? actriz? que? acompañarán? las? proyecciones? de las? películas? de? esta? edición: “Empieza? el? baile” y Mazel? Tov”.
CINE
Tenaris y PROA Cine celebran 20 ediciones del Festival de Cine Latinoamericano

Tenaris y PROA Cine celebran 20 ediciones del Festival de Cine Latinoamericano

Será con la proyección de dos películas argentinas: “Empieza el baile” y “Mazel Tov”. Las funciones serán en el Campito de Campana, con entrada gratuita, y podrán disfrutarse en modalidad autocine. El evento celebra 20 ediciones compartiendo historias con la comunidad.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!