Domingo 7 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

RELIGION

28 de septiembre de 2018

XII Misión Juvenil Diocesana – Diócesis de Zárate – Campana

Con el lema “Yo he venido para que tengan Vida” más de 300 jóvenes de la diócesis de Zárate - Campana participarán desde el viernes 28 al domingo 30 de septiembre de la XII Misión Juvenil Diocesana.

Como es tradición la misma se lleva a cabo año tras año en diversos lugares de la diócesis, siendo en esta ocasión el partido de Campana el sitio donde tendrá lugar este gesto misionero.
La  convocatoria está dirigida a chicos mayores de 15 años y se extiende la invitación a aquellos en edad universitaria. Se realizarán actividades en las instalaciones del colegio Rogacionista Padre Anibal María Di Francia, la parroquia Ntra Sra del Carmen,  diversos lugares y calles de la ciudad. Contará además con eventos musicales a cargo de Kyrios Emmanuel, Banuev y el conocido cantautor Maxi Larghi.
La misa de cierre será presidida por el Obispo Pedro Laxague el domingo 30 de septiembre a las 16 hs en la parroquia Ntra Sra del Carmen (ubicada entre Balbín y Pueyrredón). Durante la misma serán instituidos Acólitos los seminaristas Martín Evangelista y Alejo Moreno, y el Dr. Jorge Meneghello.  Además serán bendecidas parejas de novios próximas a recibir el sacramento del Matrimonio.
Organiza y anima: la secretaría permanente de la Pastoral Juvenil y Vocacional de la diócesis de Zárate-Campana junto con la comunidad local de la parroquia Ntra Sra del Carmen de Campana.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!