Sábado 27 de Febrero de 2021

32.9°

EL CLIMA EN CAMPANA

DESARROLLO SOCIAL

29 de septiembre de 2018

Con múltiples actividades, el Municipio celebrará el Día Internacional del Adulto Mayor

Con el objetivo de reivindicar los derechos vulnerados de este grupo etario, la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat llevará adelante diferentes propuestas.

El Municipio, a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat, celebrará a lo largo de la semana próxima el Día Internacional del Adulto Mayor con múltiples actividades.

Esta fecha tan importante fue instituida en 1991 por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) para ser celebrado cada 1° de octubre con el objetivo de reivindicar los derechos vulnerados de este grupo etario.

Organizados por la Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor, los festejos comenzarán el lunes con una asamblea en el Hogar Municipal de Ancianos para mejorar la convivencia de los residentes en articulación con el equipo del Hogar.

Mientras que el martes a las 18 en el Salón Ezzio Mollo, se llevará a cabo la tertulia del mes con un espacio literario a cargo de Beatriz Valerio.

El miércoles, en tanto, a las 14 en la Mutual Vínculos (Dellepiane 860) se realizará un taller de la memoria de la mano de Liliana Cestari.

No obstante, el jueves 4 a las 14 en la Universidad Nacional de Luján (UNLu) se presentará el proyecto extensión “Construyendo una sociedad para todas las edades”.

Por último, como broche de oro, el viernes a las 16 se desarrollará un divertido bingo en el Hogar Municipal de Ancianos.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!