Jueves 25 de Febrero de 2021

33.5°

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

1 de octubre de 2018

Juegos Bonaerenses: la delegación campanense se prepara para competir en Mar del Plata

Con la coordinación de la Dirección de Deportes del Municipio, Campana está representada en 17 disciplinas. En el acto de apertura se presentaron todas las delegaciones y “Los Totora” cerraron el show.

Más de 160 deportistas de Campana llegaron este sábado a la ciudad de Mar del Plata para disputar la Edición XXVII de los Juegos Bonaerenses 2018. 

 

En la primera jornada tuvo lugar el acto de apertura, en la cual se presentaron las distintas delegaciones que competirán y “Los Totora” cerraron con un show musical.

 

Un gran número de campanenses, acompañados por el equipo de la Dirección de Deportes del Municipio que encabeza Gonzalo Patiño, participarán en 17 disciplinas desde hoy hasta el próximo miércoles 3 de octubre.

 

En la final, Campana presenta deportistas en Hockey, Handball, Fútbol, Skate, Lucha, Tenis, Ajedrez, Vóley, Beach Vóley y Acquatlón. Además Boccia, Atletismo Adaptado y Básquet Adaptado en Discapacidad; y Taba en Adultos Mayores.

 

En tanto que también habrá representantes de nuestra ciudad en Cultura: Canto, Gastronomía y Poesía.

 

Los Juegos Bonarenses son una competencia a nivel provincial en la que participan todos los municipios y Campana cuenta con una numerosa delegación.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!