Domingo 13 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

1 de octubre de 2018

1 y 2 de OCTUBRE Plaza Congreso Jornadas de acción 1 y 2 de octubre Foro Feminista contra el G20 Argentina

Desde la consigna #NoEnNuestroNombre, el Foro Feminista contra el G20 invita a las Jornadas de Acción del 1 y 2 de octubre que se realizarán en la Plaza del Congreso a partir de las 12 hs.

Las actividades se organizan en paralelo a la cumbre del Women20/ Mujeres20, grupo de afinidad del Grupo de los 20, que se reúne durante esos mismos días para definir la “agenda de las mujeres”, a partir de ejes temáticos que niegan y maquillan las causas estructurales de la desigualdad, exclusión y subordinación que reproducen sus políticas.
Las acciones buscan “visibilizar la realidad de las mujeres, lesbianas, bisexuales, no binarias, travestis y trans y proponer alternativas al planteo del Women 20 / Mujeres 20, que no nos incluye ni representa”, afirmaron las oradoras que además, calificaron como una “farsa” a la supuesta voluntad de “inclusión” de las mujeres en el marco de la desregulación y liberalización que plantean el G20 y el FMI.
El Foro Feminista contra el G20 es un espacio internacional, abierto y horizontal conformado por diversas organizaciones sociales y colectivos feministas para proponer respuestas y alternativas ante los programas del G20.

Adjuntamos material informativo.
Compartimos la agenda y agradecemos su difusión.

Lunes 1 de octubre de 12:30 a 14:30 hs
Plaza Congreso -CABA
Intervenciones artísticas y performáticas.
¿Qué llena una olla feminista?
 
Martes 2 de octubre de 12:00 a 18:30 hs
Plaza Congreso -CABA  
12 hs Feria de la Economía Feminista Popular.
13 hs Conversatorios:
13 a 14 30 hs Cuerpo y territorio I: Las luchas por una vida digna
15 a 16 30 hs Cuerpo y territorio II: Discutiendo los ejes del W20 en la profundización neoliberal
17 a 18 30hs Violencia económica, ajuste y deuda.
 
18.30 hs Cierre con batucada y tamboreras.
 

Redes sociales
Fb: Foro Feminista contra el G20
Tw: @FeministasNoG20Instagram
Ig: ForoFeministacontraelG20

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

HOCKEY SOBRE CESPED
Hóckey: Ciudad de Campana visitó a Puertos del Lago por el Torneo Metropolitano

Hóckey: Ciudad de Campana visitó a Puertos del Lago por el Torneo Metropolitano

Fue por la 21ª fecha del Campeonato Damas F4. En el duelo de Primera División, las Tricolores cayeron 2-0.
ACTIVIDAD OFICIAL
Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

Elisa Abella acompañó la celebración por los 50 años de la Diócesis Zárate-Campana

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura del Municipio participó de la multitudinaria celebración que reunió a miles de fieles de los siete distritos que integran la Diócesis y que fue presidida por el Nuncio Apostólico Monseñor Michael Wallace Banach, representante del Papa León XIV en Argentina.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Ingeniero Bonnin: "Campana no tiene una política ambiental ni forestal para enfrentar el cambio climático"

Ingeniero Bonnin: "Campana no tiene una política ambiental ni forestal para enfrentar el cambio climático"

Así lo afirmó el Dr. Ingerniero Forestal Sebastián Bonnin durante una charla debate organizada por Fuerza Patria junto a Generación para el Desarrollo en la sede del SOMU. El especialista advirtió sobre el crítico déficit de áreas verdes en la ciudad y exigió un rol activo del Estado local ante la crisis climática. "Campana cuenta con menos de 4,5 m� de espacios verdes por habitante, por debajo de los 6 m� exigidos por la normativa provincial y lejos de las recomendaciones internacionales" aseguro el especialista.

Comentarios

Escribir un comentario
YM42J
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.