Domingo 13 de Septiembre de 2026

17º

EL CLIMA EN CAMPANA

CULTURA

1 de octubre de 2018

Invitan a los vecinos a disfrutar de poesías

En el marco de las actividades de celebración por el Día Internacional del Adulto Mayor se realizará una tertulia literaria abierta a toda la comunidad. Será este martes, a las 18, en el salón Ezio Mollo.

En el marco de las actividades de celebración por el Día Internacional del Adulto Mayor, este martes, se realizará una tertulia literaria.

 

Se llevará a cabo en el salón Ezio Mollo del Palacio Municipal a partir de las 18 y estará a cargo de la reconocida escritora campanense Beatriz Valerio.

Por ello, se invita a toda la comunidad a ser partícipe de este encuentro literario donde se propone disfrutar de lecturas y un recorrido por clásicas y novedosas obras.

Esta actividad -de entrada libre y gratuita- cuenta con la organización de la Dirección de Atención Comunitaria para el Adulto Mayor dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

CULTURA
Campana brilló con su Festival Federal de Tango y cautivó a los amantes del 2x4

Campana brilló con su Festival Federal de Tango y cautivó a los amantes del 2x4

El evento organizado por el Municipio convocó a vecinos y visitantes de la mano de destacados shows y las atractivas competencias de baile. El intendente Abella destacó “el gran éxito” de esta nueva edición que se cerró con la presentación de Sandra Mihanovich y su espectáculo homenaje a Eladia Blázquez.
CULTURA
Elisa Abella remarcó la atractiva propuesta de la 6ª edición de la Feria del Libro

Elisa Abella remarcó la atractiva propuesta de la 6ª edición de la Feria del Libro

La secretaria de Inclusión, Educación y Cultura destacó la variedad de autores nacionales y escritores locales que se presentarán este sábado 6 y domingo 7 en el evento que se desarrollará en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.
CULTURA
El Dr. Daniel López Rosetti compartirá su última obra en la Feria del Libro de Campana

El Dr. Daniel López Rosetti compartirá su última obra en la Feria del Libro de Campana

El especialista en Clínica Médica y Estrés presentará “Recetas para vivir mejor y más tiempo”, donde ofrece reflexiones y herramientas prácticas sobre cuatro pilares del bienestar: filosofía de vida, alimentación, actividad física y calidad del sueño. Su exposición será el sábado 6 de junio, en el Club Ciudad, con entrada libre y gratuita.

Comentarios

Escribir un comentario
TF3DC
Completá el captcha para publicar tu comentario sin salir de la nota.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.