Sábado 10 de Abril de 2021

DEPORTES

2 de octubre de 2018

Se realizarán los Cursos de Conductor Náutico y Timonel Yate a Motor en el CBC

Martes y jueves (clases teóricas) de 19 a 21hs. Y las clases prácticas, los sábados (en horario a convenir con alumnos). Los cupos son limitados. El dictado de clases se desarrollará en la Sala de Capacitación del CBC. Los Cursos están fiscalizados y avalados por Prefectura Naval Argentina.

El próximo 9 de octubre comenzarán los cursos de Conductor Náutico y Timonel a Motor dictados en el Campana Boat Club.


El Curso de Conductor Náutico tiene un mes de duración, y la habilitación deportiva que se logra permite timonear lanchas o artefactos acuáticos deportivos de hasta 7mts o 140 HP y motos de agua o jets sky, sin límite de potencia.

Navegación fluvial y lacustre y ríos interiores en toda su extensión, Río de la Plata acotada en franjas costeras y en zonas marítimas los lugares que establezca la Dependencia de Prefectura.

El Curso de Timonel Yate a Motor tiene una duración de un mes y medio o dos, y la habilitación deportiva que se logra permite timonear lanchas, yates o artefactos acuáticos deportivos de hasta 12mts ilimitados de potencia.

Navegación lacustre y ríos interiores en toda su extensión. Rio de la Plata interior. En zona marítima los lugares que establezca la Dependencia de Prefectura.

Los Cursos están fiscalizados y avalados por Prefectura Naval Argentina y su aprobación será habilitante para la obtención del carnet de Conductor Náutico reglamentario expedido por dicha entidad.

Serán dictado por lo Prof. Gerardo De Franceschi. Martes y jueves (clases teóricas) de 19 a 21hs. Y las clases prácticas, los sábados (en horario a convenir con alumnos).

Los cupos son limitados. El dictado de clases se desarrollará en la Sala de Capacitación del Campana Boat Club.

Lugar de inscripción e información: Secretaría del Campana Boat Club (Tel (03489)- 422101 y 420036, de 09a 17hs). Contacto:  gerardo.defranceschi@gmail.com.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!