Miércoles 3 de Marzo de 2021

30.3°

EL CLIMA EN CAMPANA

AUTOMOVILISMO

3 de octubre de 2018

El 1º Club de “Ford T” de Argentina visitó Campana

El intendente Abella recibió la caravana de autos que realizó un paseo por la ciudad finalizando en el Museo Municipal del Automóvil.

El 1 Club de “Ford T” del país –con sede en Villa María, Córdoba- visitó este fin de semana la ciudad y fue recibido por el intendente Sebastián Abella.

 

La caravana de autos realizó un paseo por la ciudad, precedido por un móvil de bomberos, finalizando en el Museo Municipal del Automóvil.

 

Allí el Presidente del club del “Ford T” recibió un presente por parte del jefe comunal, además de una plaqueta recordatoria por parte del Club de Amigos del automóvil. 

 

Asimismo, el socio honorario del club, Juan Carlos Rizzo, hizo entrega de un video que documenta la realización de la réplica del 1° Automóvil argentino de Don Manuel Iglesias.

 

Acompañado por el secretario de Producción, Turismo y Empleo del Municipio, Fabio Hernández, Abella sostuvo que “es un placer poder recibir a estos autos tan emblemáticos, como así también compartir este momento junto a aficionados de los automóviles de la ciudad”. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!