Lunes 1 de Marzo de 2021

23°

EL CLIMA EN CAMPANA

OBRAS PÚBLICAS

3 de octubre de 2018

Siguen las obras de bacheo sobre el boulevard Sarmiento

El intendente Abella supervisó hoy el inicio de los trabajos que se llevan a cabo en el cruce con las calles Moreno y Jean Jaures.


En el marco del plan del Ministerio de Transporte de Nación para mejorar las calles y avenidas por donde pasan los colectivos, el Municipio inició este martes nuevas obras de bacheo sobre el boulevard Sarmiento.

Concretamente se trabaja en el cruce con las calles Moreno y Jean Jaures, donde la Secretaría de Planeamiento, Obras y Medio Ambiente empezó con los trabajos preliminares de demarcación de la zona a reparar.

El intendente Sebastián Abella estuvo hoy presente en el lugar observando las tareas junto a la directora de Obras, Infraestructura Urbana y Vialidad Municipal, Luciana Lombardi.

La obra de bacheo –que tendrá una duración de al menos una semana- implica el retiro de la carpeta asfáltica dañada para su posterior compactación. Luego, se colocará un hormigón pobre y, finalmente, un hormigón rico para garantizar su durabilidad.

Concluido este trabajo, el plan de Nación continuará en otro sector del boulevard. En el cruce con las calles Sivori y Alberti, se reconstruirá el badén que se encuentra totalmente destruido.

Esta obra de bacheo también se implicará la colocación de una capa de hormigón pobre y hormigón rico.

Dentro de este plan de Nación además se reparó la zona de boulevard Sarmiento y avenida Ameghino que ya se encuentra abierta al tránsito y en excelente condiciones de tránsitabilidad. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!