Conferencia de Prensa Guillermo Barros Schelotto luego de la victoria frente a Colòn
En el post partido el entrenador se mostrò conforme con la labor colectiva del equipo y remarcó algunos rendimientos individuales.
Se refirió al buen trabajo del arquero Rossi y confirmò que están buscando un arquero que podrìa ser el peruano Gallesse.
Notas Relacionadas
El equipo venía de perder como local y necesitaba recuperarse para seguir en carrera logrando el objetivo.
“Una vez finalizada esta etapa, los vecinos que viajan sentido a Pilar ya no tendrán que hacer el desvío”, explicó el Intendente al supervisar el inicio de esta obra estratégica para Campana.
Los concejales de Fuerza Patria Gustavo Fernández y Carina Torres junto al referente barrial Fernando Gelvez, advirtieron que el Municipio colocó tuberías que conectan el zanjón del barrio con el arroyo El Potrero sin la autorización correspondiente de la Provincia. Según señalaron, durante la última crecida del arroyo esas tuberías, lejos de funcionar como desagües, permitieron el ingreso del agua hacia el barrio, elevando su nivel hasta la altura de la calle. Alertaron que, si esa situación coincide con lluvias intensas, el riesgo de inundaciones para San Cayetano podría incrementarse.
Comentarios
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.