Lunes 8 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

3 de octubre de 2018

Juegos Bonaerenses: Germán Torres fue medalla de Oro en velocidad

En discapacidad, el joven atleta terminó primero en la prueba de 100 metros. Fue felicitado por el director de Deportes del Municipio, Gonzalo Patiño, y por sus compañeros de la delegación que lo acompañaron.


En los Juegos Bonaerenses no es sencillo ganar una medalla de Oro por el nivel de los deportistas que están compitiendo en Mar del Plata. Parecía complicado, pero Germán Torres se impuso con autoridad y consiguió quedar primero en la prueba de 100 metros de discapacidad.

Germán es un chico sencillo y que busca siempre esforzarse. Esta actitud se la ve en la Escuela Municipal de los sábados donde entrena y también en su estadía en "La Feliz". No dejó ni un solo día de entrenar con su profesor Damián Abatecola, por eso el esfuerzo tuvo su recompensa.

Este premio fue una gran alegría de los compañeros de la delegación de Campana que cuentan con el apoyo del Municipio a través de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat.

Ni bien terminó la carrera fue felicitado por el director de Deportes municipal, Gonzalo Patiño, que se hizo presente en el Polideportivo donde se desarrollan todas las pruebas de Atletismo.

“Es un orgullo tener este equipo que trabajan todos los días y hacen posible grandes resultados en discapacidad”, enfatizó Patiño.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!