Lunes 1 de Marzo de 2021

22.9°

EL CLIMA EN CAMPANA

DEPORTES

4 de octubre de 2018

Campana sumó su segunda medalla de oro en los Juegos Bonaerenses

La delegación, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio, sigue obteniendo medallas. En el tercer día de competencia, Campana logró tres más: una de oro y dos de plata.

En el tercer día de competencia, Campana tuvo una nueva alegría y fue la medalla dorada que consiguió Germán Torres, quien compitió en Discapacidad.

El representante de nuestra ciudad obtuvo la medalla de oro en la prueba 100 metros. Con un buen tiempo, el atleta de la Escuela Municipal de Deporte Adaptado cruzó primero la línea final y se subió a lo más alto del podio.

Sin embargo, no fue la única buena noticia. Además la delegación campanense que cuenta con el acompañamiento de la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio, a través de la Dirección de Deportes, obtuvo dos medallas más de plata.

Durante la mañana, Joel Gamboa compitió en lanzamiento de bala y se quedó con el segundo lugar de la competencia.

Además Florencia Machada, también en discapacidad, consiguió una medalla. El crédito local corrió en 100 metros de Discapacidad y terminó emocionada por el logro conseguido.

Por otro lado, los equipos de vóley siguen dando pasos fuertes: el Sub15 venció por 25-18 y 25-16 a Defensores de Moreno; y el Sub18 le ganó a Junín por 25-8 y 25-18.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!