Viernes 5 de Marzo de 2021

28.8°

EL CLIMA EN CAMPANA

SALUD

6 de octubre de 2018

Continúa la Diplomatura sobre abordaje integral de consumos problemáticos

El segundo encuentro donde se trabajará sobre “Modelos de abordaje. Marco legal” será este lunes 8 en la Escuela Técnica Roberto Rocca. La oferta académica se dicta de manera gratuita y es organizada por el Municipio junto a la SEDRONAR.

El segundo encuentro de la Diplomatura sobre abordaje integral de consumos problemáticos se realizará el próximo lunes 8, en la Escuela Técnica Roberto Rocca, desde las 9.

 

La actividad es organizada en forma conjunta entre la Secretaría de Desarrollo Social y Hábitat del Municipio y la Secretaría de Políticas Integrales sobre Drogas de la Nación Argentina (SEDRONAR).

 

En esta nueva jornada, los cursantes podrán trabajar sobre  “Modelos de abordaje. Marco legal” a cargo de la Dra. Karina Valenti y Lic. José Gómez.  

 

SOBRE LA DIPLOMATURA

Con más de 500 inscriptos, Campana es el primer municipio del país que presenta esta oferta académica junto a la SEDRONAR.

 

Se dictará de manera gratuita una vez al mes durante lo que resta del año y a lo largo de todo el 2019, ofrecerá herramientas técnicas y prácticas para trabajar en la prevención y acompañamiento de personas atravesadas para el uso problemático de sustancias.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!