Domingo 29 de Marzo de 2026

17�°

EL CLIMA EN CAMPANA

6 de octubre de 2018

Abella entregó telas a distintos talleres municipales de baile y teatro

La importante donación, destinada a los artistas locales, fue través del Gobierno nacional.

El intendente Sebastián Abella entregó telas a distintos talleres municipales culturales de baile y teatro a través de un programa impulsado por el Gobierno nacional.

Tal como lo realizó la semana pasada con los directores del Studio de Danzas y Artes que dirigen Nilda Caballero y Ariel Mernies, el jefe comunal entregó muchos metros de variadas telas al elenco de los talleres municipales de los profesores Hernán Casanova y Gustavo Dappiano.

La donación se realizó en el marco de una amena reunión con mate de por medio, encabezada por Abella y el concejal suplente de Cambiemos, Christian Amaya, de la que también participaron los artistas de la academia.

En sus redes sociales, Casanova destacó el gesto de Abella y Amaya y ponderó que “les agradecemos por ayudarnos a cumplir parte de nuestros sueños. Todos los que pisamos escenarios sabemos que las telas son la parte más costosa del espectáculo. Muchas gracias por seguir apostando a la cultura de Campana”.

Asimismo, el taller Municipal de Bombos a cargo de Sonia Corio; el Ballet Eluney; las academias de Claudia Giuppone; Susan Amaya; y la profesora del taller municipal de teatro Andrea Panno, entre otros, también se vieron beneficiados con estas acciones.

Según informaron desde el Municipio, estas donaciones se seguirán replicando durante los próximos días en los distintos elencos la ciudad.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

BASQUET
Sólido arranque del Club Ciudad de Campana en el Torneo de la ABZC

Sólido arranque del Club Ciudad de Campana en el Torneo de la ABZC

En paralelo a su histórica participación en la Liga Federal, el Tricolor también comenzó su camino en el campeonato de Primera División de Zárate-Campana. Y en sus primeras dos presentaciones sumó victorias frente a Boca del Tigre y Unión de Del Viso.
ACTUALIDAD POLITICA LOCAL
Soledad Alonso recibió a la mamá de Nadia “Nayla” Páez a 20 años de su desaparición

Soledad Alonso recibió a la mamá de Nadia “Nayla” Páez a 20 años de su desaparición

La diputada bonaerense de Unión por la Patria, Soledad Alonso, recibió ayer a Silvia Ifran, mamá de Nadia “Nayla” Páez, la joven de Campana desaparecida hace 20 años. Durante el encuentro, Alonso se comprometió a avanzar con un proyecto de preocupación para visibilizar el caso de Nadia y seguir exigiendo justicia para su familia.
BASQUET
El Campana Boat Club impuso su juego y sumó otro triunfo clave

El Campana Boat Club impuso su juego y sumó otro triunfo clave

El equipo de Primera masculina del Campana Boat Club se quedó con un sólido triunfo por 100 a 85 frente a Club Central de Zárate, en un partido disputado el miércoles 25 de marzo por el torneo de la Asociación de básquet Zárate-Campana.

Comentarios

Escribir un comentario
Tu comentario se publica directamente al enviarlo.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.