Lunes 19 de Abril de 2021

SALUD

6 de octubre de 2018

En un nuevo operativo, el Quirófano Móvil castrará mascotas en Albizola

Las intervenciones quirúrgicas se realizarán desde el martes 9 al viernes 12, de acuerdo a los turnos que se entregarán el lunes 8 de 10 a 12. También vacunarán contra la rabia.

La Dirección de Bromatología y Zoonosis del Municipio continúa con sus operativos de castración en distintos puntos de la ciudad y la próxima semana estará en Albizola.

El Quirófano Móvil estará instalado en el Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) del barrio, ubicado en Mateo Blanco 230, ofreciendo sus servicios gratuitos para perros y gatos.

Allí, las intervenciones quirúrgicas se realizarán desde el martes 9 al viernes 12, de acuerdo a los turnos que se entregarán el lunes 8 de 10 a 12.

En este marco, profesionales del área municipal también aplicarán vacunas de manera gratuita contra la rabia a las mascotas.

Desde la Dirección antes mencionada, recordaron que la esterilización, es el mejor método para reducir los riesgos de contagio de enfermedades infecciosas, controlar la población de animales domésticos, como así también uno de los puntos importantes de una tenencia responsable.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!